Semanario de golf. Año IV, N° 191. Del 25 al 31 de mayo de 2015
  P7-Header

Esteban, 2º en el Senior PGA Championship

PGA: El de Mexicali tuvo un gran cierre de 69 (-3) en este major y concluyó con 4 bajo par, solo detrás de Colin Montgomerie (-8), quien defendió exitosamente su campeonato.

Editorial: La importancia de las redes sociales en el golf

Ante el impacto que están teniendo las redes sociales en la vida cotidiana, los golfistas profesionales aprovechan todas las ventajas que éstas ofrecen para estar más cerca de sus seguidores... y viceversa.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour:
Chris Kirk ganó el Colonial

Un hook de Chris Kirk en el hoyo final del Colonial (Crowne Plaza Invitational), en Fort Worth, TX, pudo haber provocado un cuádruple desempate, pero su putt desde 7 metros le dio el campeonato. Carlos Ortiz, lugar 58.

Nota +  
Tour Europeo:
El torneo más importante del circuito fue para Byeong-Hun An

El coreano Byeong-Hun An, que sorprendió al mundo ganando el US Amateur a los 17 años (2009), tuvo un cierre de 65 (-7) y alcanzó 21 bajo par, para triunfar en el BMW PGA Championship, en Wentworth, Inglaterra, por siete golpes.

Nota +
PGA Tour Latam:
Victoria de Danny Balin pasada por agua; Favela 6º

El estadounidense Danny Balin fue declarado campeón del Guatemala Stella Artois Open la tarde del pasado domingo cuando una tormenta eléctrica obligó a suspender la cuarta ronda. Armando Favela (6º) el mejor mexicano.

Nota +
Symetra Tour:
Las cuatro mexicanas pasaron el corte; Llaneza, 19º

Es poco común ver a cuatro mexicanas pasando el corte en un torneo profesional. Fue el caso de Alejandra Llaneza, Liliana Álvarez, Fabiola Arriaga y Margarita Ramos en el Symetra Classic, ganado por la china Haruka Morita-WanyaoLu.

Nota +  
Reglas:
Llenando el score

Los golfistas suelen olvidar que el llenado y firma de una tarjeta de score, como jugador o anotador, es parte de una ronda de golf y no hacerlo correctamente puede costarle la descalificación. ¿Cómo debe hacerse?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Los Dufners: se acabó el romance. La pareja de Jason y Amanda Dufner, que se hizo famosa por la torteada, tras el triunfo de Jason en el PGA Championship, terminó con su relación.

• Mr. Hole in One. El español Miguel Ángel Jiménez volvió a hacer de las suyas y ya rompió el récord de hoyos en uno en el Tour Europeo. ¿Cuántos lleva?

• Movimientos del Ranking Mundial. Ya vienen el U.S. Open y el Open Championship. ¿Quiénes están en la raya?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130