Semanario de golf. Año IV, N° 189. Del 11 al 17 de mayo de 2015
  P7-Header

Ale Llaneza ganó en el Symetra Tour y ya es líder de ingresos

Symetra Tour: La capitalina Alejandra Llaneza tuvo una excepcional actuación en un torneo de nombre ridículamente largo y ya es la tercera mexicana que triunfa en este Tour. Lili Álvarez, lugar 37.

Editorial: La respuesta de Rickie

Hace unos días, Sports Illustrated hizo una encuesta anónima entre los jugadores del PGA Tour, preguntándoles quién era el miembro del Tour más sobrevaluado. La respuesta fue Rickie Fowler y alguien más. ¿Qué respondió el golfista?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour:
Con increíble cierre, Rickie Fowler gana el Players

Con seis hoyos por jugar, Rickie Fowler tuvo un increíble cierre que incluyó cuatro birdies y un águila, forzando un desempate contra Sergio García y Kevin Kisner. El ibérico fue eliminado en los tres reglamentarios y Rickie se coronó en el cuarto.

Nota +  
Tour Profesional Tecate:
Rodolfo Cazaubón, primer ganador

Con el liderato de punta a punta, el tampiqueño Rodolfo Cazaubón se coronó en la primera etapa del Tour Profesional Tecate, celebrado en Punta Tiburón, Veracruz. El Camarón Rodríguez terminó en segundo y el debutante Gerardo Ruiz compartió el tercero con Yamamoto.

Nota +
Tour Europeo:
George Coetzee ganó el Open de Isla Mauricio

El sudafricano George Coetzee superó al danés Thorbjørn Olesen en el segundo hoyo de muerte súbita, para adjudicarse la edición inaugural del AfrAsia Bank Mauritius Open.

Nota +
Reglas:
Obstáculos de agua y de arena, similitudes y diferencias

Algunos creen que las similitudes entre estos dos tipos de obstáculos, se extienden a través de todas las reglas que las contemplan y sus respectivos alivios, pero no es así. Mejor que nuestro experto nos lo explique.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• TPC Sawgrass: los números del 17. Un hoyo aparentemente inofensivo se convierte de pronto en un monstruo tragabolas. ¿Cuáles fueron las estadísticas de este famosísimo par 3?

• Inicia el Abierto Mexicano. Muy poco ruido se le ha hecho al otrora máximo evento golfístico del país, que esta semana se juega en el Campestre de Aguascalientes.

• Olimpiada Nacional 2015. El estado de Nuevo León se llevó la mayoría de medallas áureas en el evento del cual fueron anfitriones. ¿Quiénes ganaron en cada categoría?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130