Semanario de golf. Año IV, N° 187. Del 27 de abril al 3 de mayo de 2015
  P7-Header

Justin Rose ganó en Nueva Orleans con récord

PGA Tour: El inglés Justin Rose selló el fin de semana con rondas de 65 y 66, para alcanzar 22 bajo par y ganar el Zurich Classic de Nueva Orleans. Carlos Ortiz, lugar 59. Fraustro no pasó el corte.

Editorial: Renace la motivación en nuestro golf profesional

Tras muchos meses de un denodado esfuerzo de Francisco Lavat Romo, apareció el humo blanco en la chimenea del golf profesional mexicano y se anunció el Tour Profesional Tecate, que tendrá nueve etapas en 2015.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
Su propio regalo de cumpleaños

Dos días después de su decimoctavo cumpleaños, la número 1 del mundo, Lydia Ko, se regaló el séptimo triunfo de su carrera en el LPGA Tour, el Swinging Skirts LPGA Classic, tras vencer en muerte súbita a Morgan Pressel.

Nota +  
Champions Tour:
Las leyendas y los campeones, jugando en un campo par 3

Mezclando un campo normal y otro par 3, en la división de Campeones, Billy Andrade y Joe Durant ganaron el Legends of Golf, mientras que en las Leyendas el triunfo fue para Bruce Fleisher y Larry Nelson, dejando en segundo lugar a Jack Nicklaus y Gary Player.

Nota +
Symetra Tour:
Ale Llaneza consiguió un top-ten; ganó Rachel Rohanna

La capitalina Alejandra Llaneza tuvo una buena actuación en el Guardian Retirement Championship, concluyendo en octavo lugar. Margarita Ramos terminó en la posición 44. El torneo fue ganado por Rachel Rohanna.

Nota +
Tour Europeo:
Triunfo de Ashun Wu en China; primer chino en ganar en el Tour

Ashun Wu resistió el ataque del inglés David Howell en el Volvo Open de China para convertirse en el primer jugador chino que gana en casa un torneo del Circuito Europeo.

Nota +  
Reglas:
¿Qué hacer cuando las cosas no salen como uno quisiera?

Si todos jugáramos como Jordan Spieth, las Reglas podrían reducirse a unas cuantas, pero no es así. Cuando la bola no quede donde quisiéramos, el código nos ofrece algunas opciones, con o sin castigo.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Los grupos en el Match Play. Este miércoles inicia el WGC-Match Play, con cambios muy importantes en su formato. Algunos grupos prometen emociones.

• FMG: Asamblea Anual.La reunión anual demostró que esta Federación es ejemplo de armonía, al menos eso lo dijo un jerarca del deporte nacional. ¿Quién?

• ¿Un Masters femenil en Augusta?La LPGA quiere jugar su Masters y hacerlo en Augusta. ¿Quién fue su vocera y qué respondió el presidente del club?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130