Semanario de golf. Año IV, N° 186. Del 20 al 26 de abril de 2015
  P7-Header

Jim Furyk, 100 torneos, una victoria

PGA Tour: Un gran peso de encima se quitó el veterano de 44 años, Jim Furyk, al ganar el RBC Heritage, su primer triunfo desde que fue campeón de la Copa Fedex en 2010. Carlos Ortiz no pasó el corte.

Editorial: El match play y su efecto comercial

Solo hay una competencia bajo el sistema match play en el mundo del PGA Tour, el WGC-Cadillac Match Play. Sin embargo, este sistema no es popular entre las televisoras. ¿Qué harán con este torneo para garantizar las audiencias? Sin duda, un gran paso.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
Final de antología en Hawai

El Lotte Championship, en Hawai, tuvo un final que habría puesto en ridículo al guionista de una película, si lo hubiera propuesto. El triunfo de Sei Young Kim será recordado como uno de los más inesperados de la historia (muy recomendable ver el video).

Nota + III Torneo UAEM
Web.com Tour:
Ganó Wes Roach en El Bosque; Yamamoto, el mejor mexicano

El estadunidense Wes Roach derrochó maestría en el campo de León, Gto., ganando por cuatro golpes. Yoshio Yamamoto, 12° lugar, se ganó el derecho de jugar el próximo torneo. De los 13 mexicanos que participaron, solo cuatro pasaron el corte.

Nota +
Champions Tour:
Torneo recortado a 36 hoyos. Ganó Olin Browne; Toledo, top-ten

Olin Browne alcanzó el liderato del Greater Gwinnett Championship tras la segunda ronda y jugaría contra Bernhard Langer en el grupo final, con un golpe de diferencia. Por lluvia se determinó recortar el torneo a 36 hoyos y fue declarado ganador. Toledo, 10°.

Nota +  
Tour Europeo:
Ganó el tailandés Kiradech Aphibarnrat en China

El primero hoyo de muerte súbita fue suficiente para que el tailandés Kiradech Aphibarnrat venciera en el Shenzhen International al joven chino Li Hao-Tong, quien es ya una de las más firmes promesas de la superpotencia oriental.

Nota +
Symetra Tour:
Las tres mexicanas fallaron el corte

Fabiola Arriaga, Macus Ramos y Lili Álvarez participaron en el Patty Berg Memorial, en La Florida, pero ninguna pasó el corte. Ganó la canadiense Augusta James.

Nota +
Reglas:
Acuerdo para eludir las Reglas en match play

Muchos golfistas acordamos aplicar las bolas dadas, antes del comienzo de la ronda. Esa, cambiar la bola en green y muchas otras cosas no están permitidas por las Reglas. ¿Qué procede? Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Tiempo de despedidas. El Old Course de Saint Andrews suele ser el favorito para las despedidas del Open Championship. ¿Quién o quiénes se van del torneo este año?

• FMG: Asamblea Anual. Este sábado, en San Miguel de Allende, se celebrará la Asamblea Anual 2015 de la FMG, primera bajo la presidencia de Pablo Suinaga.

• Tiger: ¿cómo quedó la muñeca? El inesperado golpe contra una raíz durante la final del Masters pudo lesionar a Tiger Woods. ¿Cuál es el reporte?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130