Semanario de golf. Año IV, N° 184. Del 6 al 12 de abril de 2015
  P7-Header

Comienza el Torneo de Maestros

Augusta: Acabaron las especulaciones y ya es tiempo de saber si Tiger está listo para sobresalir, o si Rory podrá completar el career slam. Muchas preguntas por responder en cuatro días de gloria. Por Fernando de Buen

PGA Tour: J. B. Holmes vino de atrás para ganar en Houston

Dos hoyos de muerte súbita fueron necesarios para que J. B. Holmes ganara el Shell Houston Open, imponiéndose a Jordan Spieth y Johnson Wagner. Oscar Fraustro pasó el corte, Carlos Ortiz no pudo.

Nota + III Torneo UAEM
LPGA Tour:
Brittany Lincicome ganó el primer grande del año

Reconocida siempre por la forma en la que sucumbe por el nerviosismo, la estadunidense Brittany Lincicome ganó el ANA Inspiration (antes Kraft Nabisco Championship), primer grand slam del año. Superó a Stacy Lewis en tres hoyos de muerte súbita.

Nota +
FMG:
Zona Centro ganó el LV Nacional Interzonas

Ante los impresionantes escenarios de Ensenada, niños y jóvenes de ambas ramas compitieron en el evento más emotivo del calendario de la FMG. Zona Centro se impuso en la rama femenil y ganó la Copa Challenge. Valle de México dominó la varonil.

Nota +
Reglas:
Información sobre golpes ejecutados

Se trata de una información que solo es relevante en juego por hoyos, no así en juego por golpes. ¿Por qué esta diferencia? Nos lo explica nuestro experto.
Por Fernando Martinez Uribe.

Nota +
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• El Masters comienza en los últimos nueve. Muy diversas experiencias nos demuestran que los 63 primeros hoyos del Masters son un mero preámbulo en este torneo. ¿Quieres conocer algunas?

• La especulación sobre Tiger. ¿Cómo jugará Tiger Woods el Masters? Lo único seguro es que él se siente listo o...

• El career slam de Rory Jordan. Si el norirlndés Rory McIlroy gana el Masters, pasaría a la historia por algo muy especial. ¿Te interesa saber qué?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130