Semanario de golf. Año IV, N° 183. Del 30 de marzo al 5 de abril de 2015
  P7-Header

Ortiz, bien en San Antonio; ganó Jimmy Walker

PGA Tour: A pesar de un terrible comienzo, Carlos avanzó lugares y concluyó en la posición 15 del Valero Texas Open. Walker ganó en casa. El TPC San Antonio, una difícil aduana.

Editorial: A dos semanas del Masters

Estamos a 10 días del inicio del primer grande del año, el Torneo de Maestros de Augusta National. Es un buen momento para reflexionar acerca de lo que podemos esperar de este campeonato.
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
Casi dos años de espera, pero ganó Cristie Kerr

43 torneos debieron pasar para que la veterana rubia Cristie Kerr consiguiera su victoria 17 en el LPGA Tour. Ganó el Kia Classic en Califorina, a ritmo de récords.

Nota +  
PGA Tour Latam:
25 mexicanos en Mazatlán, pero ganó el argentino Cocha

Tommy Cocha cerró con birdie para coronarse en el Mazatlán Open, venciendo por uno a los colombianos Óscar Álvarez y Andrés Echevarría. El mejor mexicano fue Rodolfo Cazaubón (9°), pero también Vázquez y Villarreal alcanzaron el top-ten.

Nota +
Web.com Tour:
El Chitimacha fue para Kelly Kraft; Fraustro no pasó el corte

Kelly Kraft inició la ronda final del Chitimacha Louisiana Open, a seis golpes del liderato, pero su ronda de 65 —14 abajo en el acumulado— fue suficiente para ganar el torneo, su más importante logro desde que obtuviera el título del U. S. Amateur de 2012.

Nota +
Champions Tour:
Triunfo de David Frost, a pesar de un castigo

El sudafricano David Frost sobrevivió a un golpe de castigo en el hoyo 17 del Mississippi Gulf Resort Classic, cuando Tom Lehman, falló un putt desde 4 pies en el hoyo final. Esteban Toledo concluyó en el lugar 21.

Nota +  
Tour Europeo:
Richie Ramsay sufrió, pero ganó en Marruecos

El escocés Richie Ramsay se sobrepuso a un par de graves errores durante la ronda final del torneo Trofeo Hassan II y, con ronda de 69 golpes, acumuló 10 bajo par y ganó su tercer torneo en el circuito del viejo continente.

Nota + III Torneo UAEM
Symetra Tour:
Llaneza 19° y Álvarez 30° en Florida; ganó Sue Kim

La reacción de la capitalina Alejandra Llaneza fue lo más rescatable del Florida’s Natural Charity Classic, en el Lake Wales CC, en Florida. El torneo fue ganado por la canadiense Sue Kim. Macus Ramos no pasó el corte. Buen debut de Fabiola Arriaga.

Nota +
Reglas:
Marcando el campo

¿Quién se debe encargar de esta tarea? ¿Se debe marcar siempre un campo de la misma forma o puede variar dependiendo del evento? ¿Qué se requiere para marcar un campo?
Por Fernando Martinez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Honor a quien honor merece. en inmortal Jack Nicklaus recibió el más alto honor que el Congreso estadunidense otorga a un civil. ¿De qué se trata?

• El TPC San Antonio, difícil aduana. promedios demasiado altos distinguieron al torneo, pero sobre todo a la primera ronda del Valero Texas Open. ¿Cuánto sobre par?

• Ranking: Tiger se aleja, Spieth acecha. Jordan Spieth asciende como la espuma y ya acecha a Rory; Tiger, ranking de ¡tres cifras!

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130