Semanario de golf. Año IV, N° 182. Del 23 al 29 de marzo de 2015
  P7-Header


Buena actuación de Ortiz; Matt Every defendió su título en el Palmer Invitational

PGA Tour: El tapatío concluyó en el lugar 21 en Bay Hill, mientras que Every llegó de atrás, igual que en 2014, para ganar el torneo del Rey Arnold Palmer

Editorial: El golf, mina de diamantes para el sector turismo

En entrevista con Gerardo Llanes, director de mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de México, salieron a relucir datos muy interesantes acerca del valor del golf en la economía turística.
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
Web.com Tour:
Buen torneo para Bobby Díaz en Chile; ganó Van der Walt

El sudafricano Dawie van der Walt obtuvo el primer título de su carrera, el Chile Classic, venciendo por dos golpes al novato Erik Barnes. El veracruzano Roberto Díaz tuvo otra buena actuación y concluyó en la 30ª posición.

Nota +  
PGA Tour Latam:
Gran actuación de Cazaubón; ganó el local Diego Velásquez

El colombiano Diego Velásquez mostró un dominio absoluto en el cierre del 68° Colombia Open, en su natal Bogotá. Con este torneo inició la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica. Rodolfo Cazaubón concluyó en 6° lugar.

Nota +
LPGA Tour:
Ganó Hyo Joo Kim el Founders Cup

Surgió a la fama el año pasado, tras ganar el Evian Championship, sin pertenecer al LPGA Tour. En esta ocasión, Hyo Joo Kim, ya como novata, ganó el JTBC Founders Cup, evento que honra a las fundadoras de la LPGA.

Nota +
Champions Tour:
Ganó marco Dawson en Tucson; Toledo, 37°

Marco Dawson ganó el Tucson Conquistadores Classic, su primer título en el Champions Tour, con ventaja de dos golpes sobre Bart Bryant. El mexicano Esteban Toledo concluyó en la posición 37.

Nota +  
Reglas:
La marca de nuestro experto

Una ficha metálica, de color amarillo brillante, con una carita sonriente y poco más grande que una moneda de diez pesos, es la marca de nuestro experto. ¿Qué se puede y qué no se puede usar para marcar nuestra bola?
Por Fernando Martinez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• ¿Es el Masters un torneo para zurdos? El torneo de Augusta acumula a muchos campeones zurdos en años recientes. ¿Cuántos y quiénes?

• Tour Europeo: cancelación por lluvia. Fuertes vientos y lluvias torrenciales, impidieron la terminación de un torneo en Portugal. ¿Qué procede?

• Juego lento: la persecución del reloj. Caro le salió a Henrik Stenson estar bajo el cronómetro de los jueces el domingo. ¿Qué pasó?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130