Semanario de golf. Año IV, N° 181. Del 16 al 22 de marzo de 2015
  P7-Header


Jordan Spieth ganó en desempate

PGA Tour: El joven estrella de 21 años venció en desempate a Sean O’Hair y Patrick Reed para ganar el Valspar Open. Carlos Ortiz terminó en el 68°.

Editorial: Tiger se desvanece, Rory se fortalece

Un cambio de estafeta se dio en un videojuego, después de 16 años: fuera el Tiger Woods PGA Tour 2013, bienvenido el Rory McIlroy PGA Tour 2015. ¿Cuál es el trasfondo de todo esto?
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
Web.com Tour:
Ganó Peter Malnati en Brasil; Bobby Díaz terminó en 35°

El estadunidense Peter Malnati alcanzó 22 bajo par y ganó el Brasil Champions, en Sao Paulo, con cuatro de ventaja. Roberto Díaz cerro extraordinariamente (65) y se coló hasta el lugar 35. El Camarón no pasó el corte.

Nota +
Tour Europeo:
George Coetzee ganó en su alma mater el Tshwane Open

El sudafricano George Coetzee, que aprendió a jugar al golf en el campo sede en Pretoria, logró una impecable vuelta final de 65 (–5), para alcanzar 14 abajo y superar por la mínima a su paisano Jacques Blaauw, autor de un 61 (–9) que igualó el récord del campo.

Nota +
Reglas:
El palo roto de Ernie Els

Otra de herramientas de juego. Hace unos días Rory aventó su hierro 3 al lago, ahora Ernie Els rompió un hierro tras golpear su pelota pegada a un árbol en el Valspar Championship. ¿Qué hacer en estos casos?
Por
Fernando Martinez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Caddies vs. PGA Tour. Protesta enérgica de los caddies en contra de una forma de explotación a las que los somete el Tour. ¿De qué se trata? ¿Cuántos son?

• Arnold Palmer, poder de convocatoria. Sin Tiger, pero con los mejores del mundo se celebra este torneo. Grupos de lujo en el field.

• Los mejores irlandeses. Desde Tshwane Open para abajo, grandes golfistas de Irlanda e Irlanda del Norte han sobresalido en el golf. ¿Los cinco mejores?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130