Semanario de golf. Año IV, N° 179. Del 2 al 8 de marzo de 2015
  P7-Header


Padraig Harrington ganó el Honda Classic

PGA Tour: El veterano irlandés volvió a saborear las mieles del triunfo, tras más de seis años de espera; venció en desempate al novato Daniel Berger. Carlos Ortiz no pasó el corte.

Editorial: ¿Quién es el mejor de los tres?

Solemos fijarnos en la posición en el ranking mundial de golfistas estadounidenses, europeos y del resto del mundo, para saber quiénes dominan la escena del golf mundial. ¿Es éste un buen referente?
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
Le llegó el triunfo a Amy Yang

Tras haber concluido dentro de los cinco primeros lugares en cuatro de sus últimos torneos (2014-15), Amy Yang logró finalmente un triunfo, el Honda LPGA Thailand, torneo celebrado en Tailandia.

Nota +
Tour Europeo:
Andy Sullivan se impuso en Sudáfrica

Con una vuelta final de 66 (-6) y acumulado de 17 bajo par, el inglés Andy Sullivan triunfó en el Joburg Open, torneo celebrado en el Royal Johannesburg & Kensigton GC, en la capital sudafricana. Fue su segundo triunfo en el Tour.

Nota +
Symetra Tour:
Las mexicanas lejos; ganó Katie Kempter

Aunque pasaron el corte, ninguna de las tres mexicanas que participaron en el Volvik Championship tuvo un desempeño sobresaliente. Ganó Katie Kempter, quien bajo difíciles condiciones de clima logró su primer triunfo como profesional.

Nota +  
Reglas: Misma bola desde la salida hasta el hoyo

Una de las faltas más comunes a las Reglas tiene que ver con el uso de la bola en un hoyo determinado. Que si cambio mi bola en el green, que si la cambio para que la buena no se vaya al agua. ¿Qué dicen las Reglas?
Por
Fernando Martinez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• El Salón de Gary Player. Uno de los más grandes golfistas del siglo XX celebra 50 años de su grand slam con una exhibición. ¿Dónde?

• El Monstruo azul de gala. El campo del berrinchudo Donald Trump recibe al WGC Caddillac Championship. ¿Por qué monstruo azul?

• Tiger: así se hacen los chismes. Un periodista le endilgó un rumor a Tiger Woods y todo el mundo saltó. ¿Pues qué dijo?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130