Semanario de golf. Año IV, N° 178. Del 23 de febrero al 1 de marzo de 2015
  P7-Header


Carlos Ortiz, cerca de la gloria

PGA Tour: El mexicano tuvo una destacada actuación en el Northern Trust Open y llegó a estar en 2° lugar en la final; después cayó y concluyó en 20º. Ganó James Hahn su primer triunfo.

Editorial: Ryder Cup: Darren Clarke vs... ¿Davis Love III?

Tras derrotas consecutivas en las tres últimas ediciones de la Ryder, la preocupación en los EEUU es mayúscula por revertir tales resultados. Este martes nombrarán capitán, pero ya suena Davis Love III.
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
Lydia Ko no se presiona por ser la n° 1 y ya ganó de nuevo.

Hace apenas unos días ascendió al número 1 del mundo. La única duda era si esta posición la afectaría en su juego. Ella misma se encargó de respondernos rápido. Con ronda final de 71 —2 bajo par—, la neozelandesa de 17 años ganó el Abierto Australiano Femenil.

Nota +
Tour Europeo:
Segundo triunfo de Anirban Lahiri ; ahora ganó en casa

Anirban Lahiri derrotó en desempate a su amigo y compatriota S. S. P. Chawrasia en el Open de la India, su segunda victoria del Circuito Europeo, dos semanas después de la primera.

Nota +
Symetra Tour:
Hanna O'Sullivan impone récord; Ale Llaneza, lugar 29

La joven amateur Hanna O’Sullivan, con solo 16 años, se convirtió en la ganadora más joven de la historia del Symetra Tour, tras ganar el Gateway Classic at Longbow, torneo donde la capitalina Alejandra Llaneza concluyó en la posición 29.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Los demonios del tigre. Dos golfistas inmortales mencionaron que los problemas de Tiger están exclusivamente en su cabeza. ¿Quiénes? ¿Qué dijeron?

• Copa Ryder: Europa. Capitán habemus. Se confirmó la noticia y ya hay capitán de Europa para la edición 2016. Aquí lo mencionamos; ¿recuerdas quién?

• El n° 1 y la carabina de Ambrosio. A la n° 1 del mundo, Lydia Ko, no parece afectarle el puesto. Otra sufrió por lo mismo ¿Quién?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130