Semanario de golf. Año IV, N° 177. Del 16 al 22 de febrero de 2015
  P7-Header


Esteban Toledo, 3° en el ACE Group Classic

Champions Tour: El de Mexicali tuvo su mejor actuación en los últimos meses, durante el ACE Group Classic, torneo ganado en muerte súbita por Lee Janzen.

Editorial: Jugar golf con frío

Jugar bajo climas fríos no es solo cuestión de aumentar las capas de ropa. Muchos otros factores inciden en este asunto y pueden ayudarnos a cambiar una jornada para el olvido por una para el recuerdo. ¿Sabes cuáles?
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour:
Brandt Snedeker volvió al triunfo. Fraustro no pasó el corte

Antes de ganar el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, Brandt Snedeker solo tenía lugar para un major; tras la victoria, se le abrieron todas las puertas. El chihuahuense Oscar Fraustro no pasó el corte y reduce sus posibilidades de mantenerse en el PGA Tour.

Nota +
Tour Europeo:
Andrew Dodt se impuso en Tailandia

el australiano Andrew Dodt remontó cuatro golpes para adjudicarse su segunda victoria del Circuito Europeo —el True Thailand Classic—, tras cinco años sin triunfos.

Nota +
Reglas:
El agente externo y sus complejidades

¿Qué es un agente externo? ¿Qué características debe cumplir para ser considerado como tal? ¿Qué pasa si el agente externo detiene o desvía una bola? Todo eso y más, nos lo explica nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Barkley y Tiger, examigos. El exestrella de la NBA, Charles Barkley, se mostró desilusionado por haber perdido su amistad con Tiger Woods. ¿Eran muy amigos?

• Un caddie lesionado por Pebble Beach. Brian Rush, caddie de Matt Bettencourt, se resbaló en unas rocas del 18 y sufrió un grave accidente. ¿Qué le pasó? ¿Qué hizo el jugador?

• Ryder Cup: destapando al capitán europeo.Todo parece indicar que la elección del mandamás de Europa en la próxima Ryder ya es un hecho. ¿Quiénes compiten?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130