Semanario de golf. Año IV, N° 174. Del 26 de enero al 1° de febrero de 2015
  P7-Header

Carlos y Oscar fallaron el corte; ganó Jay Haas con otro golpe de fantasía

PGA Tour: Los mexicanos se quedaron fuera de la final. Haas, quien ganara la Fedex en 2011 con un golpe desde el agua, hizo otra fantasía en el 18 para su victoria en el Humana Challenge (video).

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Editorial: La temporada toma forma

Los primeros torneos del año, octubre-febrero, no cuentan con muchas de las grandes estrellas, que se integran en su totalidad en marzo, en camino al Masters. ¿De qué forma afecta o beneficia esto a los mexicanos?
Por Fernando de Buen.

Nota +
Champions Tour:
Miguel A. Jiménez: dos triunfos en tres torneos

Inició en Hawai la temporada 2015 y, con ella, el segundo triunfo en tres apariciones en este circuito, del español Miguel Ángel Jiménez, quien consiguió la victoria en el Mitsubishi Electric Championship. Toledo, lugar 21.

Nota +
Tour Europeo:
Segundo del 2015 para Branden Grace; ganó en Qatar

El trofeo con la madreperla —entregado al campeón del Masters de Qatar— se une al del leopardo, que consiguió Branden Grace el pasado diciembre en el torneo Alfred Dunhill, en su natal Sudáfrica. En esta ocasión debió arriesgarlo todo para lograr el triunfo.

Nota +
Reglas:
Lo que todo golfista debería saber (parte 2)

Algo más de las Reglas que nuestro especialista califica como fundamentales para jugar al golf como debe ser. Un interesante recuento de los básicos más básicos.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• ¿Dónde estaba Robert Allenby? No pasó el corte en Hawai y se fue a un bar; después apareció muy golpeado. ¿Qué sucedió?

• PGA Tour: regresa Dustin Johnson. Tras su suspensión por consumo de drogas, Dustin Johnson regresa a la competencia en febrero. ¿Qué torneo jugará?

• Phoenix Open: Tiger y público gritón. Ante cientos de miles —20 mil solo en el hoyo 16—, Tiger regresa al PGA Tour en Scottsdale.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130