Semanario de golf. Año IV, N° 173. Del 19 al 25 de enero de 2015
  P7-Header

Alvaro Ortiz quedó cerca del Masters

Latin America Amateur Championship: La primera edición de este torneo latinoamericano, cuyo campeón es invitado al Masters, quedó en manos del chileno Matías Domínguez. Ortiz terminó en 3°.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Editorial: Poder de convocatoria

Marina Villasana y Rosalba Papacostas continúan siendo la amalgama de un esfuerzo común entre gobierno e iniciativa privada, en apoyo al golf profesional mexicano. 8° ProAm IGPM, en el CCCM.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Carlos y Oscar, mal en Hawai; ganó Jimmy Walker

Para los mexicanos Carlos Ortiz y Oscar Fraustro, la visita al archipiélago hawaiano no rindió frutos y ambos se quedaron fuera del corte en el Sony Open, ganado por Jimmy Walker, quien defendió exitosamente el campeonato conseguido en 2014.

Nota +
Tour Europeo:
Debacle de Kaymer y triunfo de Gary Stal en Abu Dabi.

Ante una inimaginable debacle del doble ganador de majors, Martin Kaymer —quien perdió su ventaja de diez golpes en ocho hoyos—, el francés Gary Stal remontó ocho golpes y, con 19 bajo par, ganó el Abu Dhabi HSBC Golf Championship.

Nota +
Reglas:
El Espíritu del Juego y algunas Reglas muy básicas

De vez en cuándo nos viene bien retomar la memoria, y a veces nos enredamos tanto en reglas específicas, que perdemos de vista las más básicas. Nos las refresca (¡las Reglas!)
Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Tiger y Lindsey: el récord y el diente. Quizo darle una sorpresa a su novia Lindsey Vonn y él se la llevó con creces. ¿Qué le pasó a Tiger?

• Bubba Watson regresa al béisbol. Pero lo hace como copropietario de un equipo de Doble-A y prueba suerte con un bate de color rosa. ¿En qué equipo invirtió?

• PGA Tour: regresan Carlos y Oscar. Tras el fracaso en Hawai, regresan los mexicanos. ¿Qué torneo jugarán?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130