Semanario de golf. Año IV, N° 172. Del 12 al 18 de enero de 2015
  P7-Header

María Fassi, campeona nacional

AMFG: La hidalguense María Fassi jugó un golf excepcional para convertirse en la campeona del CX Campeonato Nacional de Aficionadas, celebrado en Bellavista.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Editorial: Tiger, el misterio de 2015

¿Estará listo Tiger Woods para un regreso triunfal en 2015? Aparentemente está sano y fuerte, pero falta ver si su juego alcanzará los niveles que exige la excelencia en la actualidad. ¿Qué factores inciden en ello?
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Patrick Reed ganó el Torneo de Campeones en Hawai

Gracias a un águila desde 80 yardas en el hoyo 16 (tenemos el video), Patrick Reed empató en el liderato a Jimmy Walker y poco después lo venció en el primer hoyo de muerte súbita en Kapalua. Cuatro triunfos en 37 torneos en su carrera. ¡Impresionante!

Nota +
Tour Europeo:
Para Andy Sullivan, el Open Sudafricano

Andy Sullivan arrancó brillantemente el South African Open Championship a Charl Schwartzel en el primer hoyo de desempate. Fue la primera victoria de su carrera.

Nota +
Reglas:
Jugando dos bolas idénticas

A veces jugamos una bola provisional y no nos damos cuenta de que es idéntica a la original y que ninguna está marcada. ¿Qué pasa si aparece una y otra no?, ¿qué pasa si aparecen ambas?, ¿qué castigos aplican?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Gary Player: el career slam para Rory. De acuerdo con el inmortal sudafricano, el norirlandés ganará el career grand slam. ¿Qué es eso y quién lo ha conseguido?

• Tiger regresa al golf en Phoenix. Quizá sea para recordar aquel histórico hoyo en uno de 1997 en el hoyo 16, quizá para ir al SuperBowl ese domingo, pero Tiger iniciará el 2015 en Arizona. ¿Qué día se juega?

• ¡Dos hoyos en uno a los 6 años de edad! Fueron dos y ¡en la misma ronda! ¿De quién se trata?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130