Semanario de golf. Año IV, N° 171. Del 22 al 28 de diciembre de 2014
P7-Header

2014: miserable y maravilloso

Editorial: En un país que se tambalea por una pésima administración, el golf del 2014 nos ha dado cosas muy malas y muy buenas.
Por
Fernando de Buen
.

Derecho de réplica: La editorial pasada atrajo reacciones

Mi artículo sobre la Copa Golf Latino, generó polémica; hubo felicitaciones, pero también duras críticas; dejaremos los halagos para el disfrute privado y revisaremos las otras, para someterlas a su consideración. Por Fernando de Buen.

Nota +  
II Torneo Salvador Gómez Barrera:
Recordando a Chava

La segunda edición del torneo en memoria de Chava Gómez en su querido Vallescondido, primero desde su partida, fue un reconocimiento a su encomiable labor por el golf, pero más el recuerdo de un amigo y familiar entrañable.

Nota +

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PGA Tour:
Calendario 2014

El calendario del circuito estadunidense, con fechas, sedes, bolsas y campeón defensor. Fechas de majors, de WGC, de la Copa Fedex, etc.

Nota +
LPGA Tour:
Calendario 2014

El de las damas, el de Lorena, los torneos grandes del tour femenil, con toda la información.

Nota +  
Web.com Tour:
Calendario 2014

Aquí sabremos dónde jugarán los mexicanos que participarán en la temporada 2015 del circuito de ascenso al PGA Tour. Se incluye el torneo de León, Gto.

Nota +
Tour Europeo:
Calendario 2014

Con la participación de Langer, Perry, Couples, Montgomerie y Esteban Toledo, entre otras grandes estrellas, el Champions Tour es una gira de buenos recuerdos, pero también de extraordinarios golfistas.

Nota +
Reglas:
Cambiando palos de golf durante una ronda

Todos sabemos que solo se permite el uso de 14 bastones en una ronda pero, ¿qué pasa si uno se cambia durante la ronda? ¿y si ésta se suspende y reinicia al día siguiente?, ¿hay consecuencias?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Tres a seguir en 2015: Rory. Tras una temporada de ensueño, el norirlandés tiene todo para seguir siendo el rey en el próximo año. ¿Alguien se lo impedirá?

• Tres a seguir en 2015: Tiger. Salió ya de su enésima lesión, pero este Tigre tiene también siete vidas y podría competir otra vez por el número 1. ¿Le alcanzará?

• Tres a seguir en 2015: Jordan. Tras el 2° en el Masters, 4° en el Players y dos triunfos al final del año, este prodigio de 21 años seguirá creciendo. ¿Hasta dónde?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130