Semanario de golf. Año IV, N° 170. Del 15 al 21 de diciembre de 2014
P7-Header

I Copa
Golf Latino: ¿y si le ponemos seriedad?

Editorial: Por México no jugaron los mejores 12, sino el grupo de los Serna y sus Amigos, quienes perdieron contra los latinoamericanos. Demasiados errores estratégicos. Por
Fernando de Buen
.

Entre temporadas: Day y Tringale ganaron el Shark Shootout

La dupla de Jason Day y Cameron Tringale ganaron el Franklin Templeton Shootout, torneo por parejas con tres formatos diferentes de competencia. Vencieron por un golpe al dueto de Harris English y Matt Kuchar. El anfitrión del torneo es Greg Norman.

Nota +
Tour Europeo:
Branden en estado de Grace

Como en estado de gracia, Branden Grace dominó la última jornada del Alfred Dunhill Championship, para rematar una aplastante victoria de principio a fin y adjudicarse su quinto título del Circuito Europeo.

Nota +
Champions Tour:
Los Langer ganaron en Father & Son

Fue la menos importante de sus seis victorias, pero quizá la que más disfrutó Bernhard Langer en este 2014, ya que ganó haciendo pareja con su hijo Jason, en el torneo Father & Son Challenge.

Nota +
Australia:
Greg Chalmers ganó el Open de Australia en desempate

Fueron necesarios siete hoyos de muerte súbita, para que Greg Chalmers ganara el Australian PGA Championship, imponiéndose a Adam Scott y Wade Ormsby, después de que el trío concluyera el torneo con 277 golpes, 11 bajo par.

Nota +
Approach

• Tiger: su primer diseño. El otrora número 1 del mundo inauguró El Cardonal, el primer campo diseñado por él. ¿Dónde? ¿En serio allí?

• Rory, premiado de nuevo. La Asociación de Periodistas de Golf europea, le dio a McIlroy su máxima presea, por segunda ocasión en tres años.

• Web.com Tour. Q-School. ¿Cómo les fue a los tres mexicanos que participaron en la etapa final? ¿Quiénes? ¿Podrán jugar en el Tour en 2015?

Nota +

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130