Semanario de golf. Año IV, N° 169. Del 8 al 14 de diciembre de 2014
P7-Header

Jordan Spieth, impresionante final de año

Otros torneos: El joven de 21 años ganó ahora el Hero World Challenge, torneo donde reapareció Tiger Woods, más 16 jugaores del top-50. Superó por 10 al 2° lugar, Henrik Stenson.

Editorial: Imaginando la próxima temporada

Dejemos volar un poco la imaginación, a medida que se acerca el final de año y las giras mundiales casi se detienen por completo. ¿Cómo me gustaría el próximo año? Soñar no cuesta nada.
Por Fernando de Buen
.

Nota +
Tour Europeo:
Danny Willett ganó el Nedbank Golf Challenge

El inglés Danny Willett ganó el Nedbank Golf Challenge, primer torneo de la temporada 2015 del circuito del viejo continente. Superó a sus paisanos Ross Fisher y Luke Donald, en Sudáfrica.

Nota +
PGA Tour Latam:
Acabó el sueño: ningún mexicano entre Los Cinco

El argentino Emiliano Grillo, miembro del Tour Europeo, ganó el 109º Open de Argentina, torneo que pone fin a la temporada 2014 del circuito latino. Dos argentinos, dos estadunidenses y un olombiano, quienes concluyeron entre Los Cinco.

Nota +
Alto
rendimiento
:
Jugar, apuntar y acertar

Regresa el Dr. Alejandro Gómez Cortés, con esta nueva reedición de sus artículos sobre alto rendimiento, publicados en la edición impresa de Par 7. En esta ocasión, algo sobre el juego, el éxito y la perseverancia para perfeccionarlo.

Nota +
Approach

• Acaso había dudas? El Champions Tour nombró al Jugador del Año, quien logró cinco victorias, entre ellas dos majors. ¿Quién más podría ser?

• LPGA Tour: solo una mexicana. Terminó la ilusión de ver a más paisanas en el circuito femenil. ¿Quién es? ¿Quiénes se quedaron fuera?

• Web.com Tour. Inicia la Q-School. Algunos mexicanos estarán esta semana buscando un lugar en la gira de ascenso al PGA Tour. ¿Quiénes?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130