Semanario de golf. Año IV, N° 168. Del 1° al 7 de diciembre de 2014
P7-Header

Oro y plata en caballeros; plata en damas

Juegos Centroamericanos: Los respresentantes de México en la justa regional dieron buenos resultados: oro para Roberto Díaz, plata el Camarón Rodríguez y plata de Ale Llaneza.

Editorial: Tiger y el toque de Midas

Hace solo unos días Chris Como era uno más de los muchísimos instructores de golf en los Estados Unidos; En fecha reciente, Tiger Woods decidió que sería su nuevo coach,lo que podría convertirlo en el mejor de todos... si Tiger gana de nuevo.
Por Fernando de Buen
.

Nota +
Australia:
Jordan Spieth ganó el Masters Australiano

El joven Jordan Spieth jugó la mejor ronda de su ya impresionante carrera en el recorrido final del Australian Open, donde firmó tarjeta de 63 golpes, 8 bajo par, para ganar el torneo con seis golpes de ventaja sobre los subcampeones.

Nota +
PGA Tour Latam:
Fabián Gómez, impresionante; Cazaubón, 4° lugar

El tampiqueño Rodolfo Cazaubón destacó en el Personal Classic, celebrado en de Las Praderas, en Buenos Aires. El torneo fue ganado por el argentino Fabián Gómez, miembro del PGA Tour, con cierre de 62 golpes (-10) y 24 abajo en el acumulado.

Nota +
Tour Europeo:
La temporada 2014 en números

Los logros de Rory, promedios, rondas, top-ten, victorias, golpes, participantes, y un mundo adicional de estadísticas del circuito del viejo continente, en la temporada que acaba de concluir.

Nota +
Apoyo:
8° Copa de Golf Peyrelongue Chronos en beneficio de SEDAC

Se llevó a cabo en Lomas Country Club, la prestigiada Copa de Golf Peyrelongue a beneficio de SEDAC, con más de 150 participantes.

Nota +
Reglas:
Orden y castigos en tiros alternos (foursome)

Gracias a la Copa Ryder, este formato a cobrado popularidad en los clubes del mundo. Sin embargo, ¿qué dicen las Reglas al respecto?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Reaparece Tiger. La incógnita es enorme: ¿estará recuperado?, ¿mejorará con su nuevo coach? Lo sabremos esta semana en el torneo de su Fundación, con 18 entre los mejores del mundo. ¿Quiénes?

• Ranking mundial: Rory avanza. El norirlandés dio un paso más en su consolidación como n°1 del mundo ¿Qué fue?

• Lee Treviño cumple 75. El inmortal Supermex celebra hoy su cumpleaños. ¿Cuántos torneos ganó?, ¿cuántos majors?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130