Semanario de golf. Año IV, N° 166. Del 17 al 23 de noviembre de 2014
P7-Header

Gran actuación de Óscar y Carlos en Mayakoba

PGA Tour: Los dos mexicanos empataron el noveno lugar en el OHL Classic at Mayakoba; ganó Charley Hoffman.

Editorial: Ecos del OHL, ecos del LOI

Ni el afortunado triunfo de la carismática Christina Kim pudo opacar la decisión de Lorena de no jugar, cuando hacerlo habría beneficiado mucho a su Fundación; en Mayakoba, la efervescencia de dos grandes mexicanos. Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour:
Christina Kim ganó el LOI; se le extrañó a Lorena

Tras desperdiciar una ventaja de cinco golpes en la ronda final del Lorena Ochoa Invitational, Christina Kim se dejó empatar por Shanshan Feng, pero después la venció en muerte súbita. Lorena estuvo presente, pero no jugó el torneo.

Nota +
PGA Tour Latam:
Favela, 2° en Chile, ganó Fernández-Valdés

El zurdo de Tijuana fue subcampeón en el 88° Abierto de Chile y ascendió al 6° lugar de ingresos; necesita llegar al 5° para acceder directamente al Web.com Tour. Segunda victoria del argentino Jorge Fernández-Valdés en el Tour.

Nota +
Tour Europeo:
Triunfo de Bruce Koepka en Turquía

Brooks Koepka ganó el Turkish Airlines Open, su primer título del Circuito Europeo. El norteamericano entregó un 65(–7) final, libre de bogeys, para un total de 17 bajo par y una victoria por la mínima sobre el inglés Ian Poulter.

Nota +
Gira profesional mexicana:
Andrés García ganó en Ixtapan; Jugador del Año

El mexiquense ganó en su estado natal, en la etapa celebrada en Gran Reserva Ixtapan. Se impuso por cuatro golpes a Luis Eduardo Martínez. Adrián Rodríguez fue reconocido como el Novato del Año, con tres segundos lugares.

Nota +
Reglas:
La responsabilidad de enseñar... y aprender

De Córdoba, Argentina, nos escribe un lector, el Ing. Alberto Vidal, y nos comenta que en su club todos los jugadores están obligados a tomar un curso básico de reglas de golf. ¿no es una gran idea?
Comenta Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Tour Europeo: para Rory la Carrera a Dubai. El número 1 del mundo volvió a ganar el máximo título del circuito europeo. Falta un torneo, pero es inalcanzable.

• PGA Tour. ¿Cómo van los novatos mexicanos? Tanto Carlos Ortiz como Óscar Fraustro mejoraron posiciones entre los novatos del Tour. ¿En qué lugar están?

• Hoyo en uno de 375 yardas. El amateur Rodrigo Gómez Garza, del Club de Golf Santa Fe, en Morelos, hizo un hoyo en uno en un par 4. ¿Cómo fue eso?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130