Semanario de golf. Año IV, N° 165. Del 10 al 16 de noviembre de 2014
P7-Header

Ojos puestos en un México triste

Editorial: El Lorena Ochoa Invitational y el OHL Classic at Mayakoba, se llevarán a cabo esta semana, en un país hundido en tristeza y decepción.
Por
Fernando de Buen
.

WGC-HSBC Champions: otro milagro de Bubba Watson

Para Bubba Watson, la ronda final del WGC-HSBC Champions, fue como una montaña rusa. Hizo otro golpe magistra y embocó desde el búnker en el hoyo 18, para marcar un águila que le permitiría empatar con el sudafricano Tim Clark, a quien vencería poco después en muerte súbita.

Nota +
PGA Tour:
Buen papel de Fraustro, lugar 43; ganó Nick Taylor

El chihuahuense Oscar Fraustro mostró excelencia en sus dos primeras vueltas, colándose hasta el top-ten, pero bajó su nivel durante el fin de semana, y concluyó en la posición 43. Nick Taylor ganó en su sexto torneo como profesional.

Nota +
LPGA Tour:
Ganó Mi Hyang Lee en muerte súbita el Mizuno

Tras haber empatado en 11 bajo par en con Ilhee Lee y Kotono Kozuma y extendido la muerte súbita a través de cuatro hoyos, Mi Hyang Lee ganó el Mizuno Classic con un perfecto golpe.

Nota +  
Gira profesional mexicana:
El Camarón ganó en El Cid G&CC, en Mazatlán

Líder de principio a fin, el golfista guanajuatense José de Jesús Camarón Rodríguez, se llevó el triunfo dentro de la gira profesional mexicana, torneo que por cuarta vez visitó el El Cid Golf & Country Club, de Mazatlán, Sinaloa.

Nota +
Gira profesional mexicana:
El Camarón ganó también en San Miguel

Como un «regalo», calificó el Camarón Rodríguez a su triunfo en la octava etapa del Tour, en el Club de Golf Malaquín, de San Miguel de Allende, Guanajuato. Suma tres triunfos consecutivos.

Nota +
Approach

• Un gran regalo par Lore. El Salón Mundial de la Fama del Golf hizo cambios en su criterio de selección femenil. ¿A quiénes beneficia?

• Los inducidos para 2015. Cuatro grandes, una dama y tres caballeros ingresarán en julio de 2015. ¿Quiénes?

• Las palabrotas de Patrick. Un monumental berrinche hizo Patrick Reed en China, por un triputt, pero se oyó en la transmisión. ¿Que quéee dijooo?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130