Semanario de golf. Año IV, N° 164. Del 3 al 9 de noviembre de 2014
P7-Header

La (difícil) tendencia del LPGA Tour

Editorial: A semana y media del inicio del Lorena Ochoa Invitational, siguen las reflexiones sobre el futuro del circuito femenil y su popularidad en México y los EEUU. Por
Fernando de Buen
.

Champions Tour: Tom Pernice ganó el torneo, Langer la Copa Charles Schwab

Terminó la temporada 2014 con el triunfo de Tom Pernice Jr. en el Campeonato Copa Charles Schwab, mientras que la Copa Charles Schwab quedó en manos del alemán Bernhard Langer, tras un año con cinco victorias. Toledo lugar 14 en el torneo, 33 en el año.

Nota +
PGA Tour:
Ryan Moore defendió su título en Malasia; Ortiz, lejos

Ryan Moore tuvo un cierre de 67 golpes y acumuló 17 bajo par, para defender exitosamente su título en el CIMB Classic, en Kuala Lumpur, Malasia. Carlos Ortiz tuvo una actuación deficiente y terminó muy lejos.

Nota +
LPGA Tour:
Inbee Park volvió al número 1 y celebró con triunfo

La coreana Inbee Park, quien acaba de regresar al número 1 del ranking mundial, celebró su ascenso con una brillante victoria en el Fubon LPGA Taiwan Championship, donde gracias a un acumulado de 22 bajo par, venció por dos golpes a Stacy Lewis.

Nota +  
Tour Europeo:
Marcel Siem ganó en desempate con hole-out

El alemán Marcel Siem embocó su bola desde afuera del green en el primer hoyo de muerte súbita contra Alex Levy y Ross Fisher, para ganar el BMW Masters, celebrado en el Lake Maraken GC, en Shangai, China.

Nota +
Reglas:
La bola

¿Cómo está reglamentada la fabricación de bolas de golf? ¿Qué pasa si usamos una bola no aceptada por la USGA o la R&A? ¿Cuándo podemos cambiar una bola durante el juego de un hoyo?
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Approach

• A punto de Mayakoba. Más campeones confirmaron su presencia para la semana que entra en el OHL Classic; ¿quiénes?

• PGA Tour dividido esta semana. Unos van al WGC-HSBC Champions en Shangai, otros al Sanderson, en Mississippi. ¿A dónde irán Fraustro y Ortiz?

• ¿Quiénes estarán en Shangai? Algunas grandes estrellas decidieron no participar y otros ya están por allá ¿Favoritos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130