Semanario de golf. Año IV, N° 163. Del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2014
P7-Header

La Bridgestone Copa de Golf de Las Américas para Argentina

PGA Tour Latam: El dueto de Emilio Domínguez y Rafael Echenique, se impuso con águila en el hoyo final, para ganar el torneo. Azcué y Díaz, 6° lugar (foto: Par 7).

Editorial: Decapitarse por Twitter

Una declaración desafortunada a través de las redes sociales, puede ser mucho más dañina de lo que podría creerse. El presidente de la PGA, Ted Bishop, escribió algo y en unas cuantas horas estaba fuera.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Primer triunfo de Robert Streb; debutó Fraustro

Una ronda final de 63 golpes en el McGladrey Classic, le permitió a Robert Streb acceder a la muerte súbita, donde venció posteriormente a Brendon de Jonge y Will MacKenzie. Fue su primer triunfo en el circuito. Debutó Oscar Fraustro.

Nota +
Nota +  
LPGA Tour:
Lee-Anne Pace, campeona primeriza en China

Tras cuatro días de fuertes lluvias y suspensiones, la sudafricana Lee-Anne Pace consiguió su primera victoria en el circuito femenil —el Blue Bay LPGA Champion, celebrado en China.

Nota +
Champions Tour:
Ganó Michael Allen; Langer aseguró la Charles Schwab

El AT&T Championship, celebrado en el campo Canyons del TPC San Antonio, marcó la segunda victoria en la temporada de Michael Allen y el aseguramiento de la Copa Charles Schwab por parte del alemán Bernhard Langer.

Nota +
Tour Europeo:
Ganó Olesen en Australia

El danés Thorbjørn Olesen se ha adjudicado su segundo título del Circuito Europeo con una victoria por tres sobre Victor Dubuisson en el ISPS HANDA Perth International en Australia. Viene el cierre de temporada en Dubai.

Nota +
Reglas:
Indicando la línea de juego

Mucho se dice y se hace con respecto a la línea de juego en el golf. ¿Qué se permite y qué está prohibido alrededor de este tópico? nos lo explica nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Approach

• Bridgestone America's Golf Cup. El torneo de Buenos Aires tuvo a dos grandes embajadores que han logrado lo que nadie en América Latina. ¿Quiénes son?

• PGA Tour en Malasia: field de lujo. Ganadores de majors, Novatos del Año y otros consagrados estarán en Malasia ¿Quiénes?

• FMG: Nacional Interclubes. El Campestre de León fue sede de este antiguo y prestigioso torneo. ¿Quiénes fueron los mejores?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130