Semanario de golf. Año IV, N° 162. Del 20 al 26 de octubre de 2014
P7-Header

El Abierto Mexicano fue para Oscar Álvarez

PGA Tour Latam: El colombiano Oscar Álvarez venció al argentino Nelson Ledesma en un emocionante duelo por el título del 56º Abierto Mexicano, en el Club de Golf Chapultepec.

Editorial: Torneos de nombres interminables

Con los años, los nombres de los torneos se han vuelto más largos que un drive de Bubba Watson, debido al compromiso con los patrocinadores. ¿Cuál es el nombre más largo del golf profesional? No lo creerías.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
gran cierre de Carlos Ortiz: lugar 18

Gracias a un águila desde 45 pies en el hoyo 16 del TPC Summerlin, en Las Vegas, Ben Martin retomó el liderato en el Shriners Hospitals for Children; dos hoyos después, con un nuevo birdie, aseguró el campeonato, su primera victoria en el PGA Tour.

Nota +
Nota +  
LPGA Tour:
Debut y triunfo de la coreana Kyu Jung Baek

La sudcoreana Kyu Jung Baek (KLPGA Tour) hizo su primera aparición en el LPGA Tour, durante el LPGA KEB-HanaBank Championship, y salió con la victoria, tras vencer en desempate a In Gee Chun y Britanny Lincicome.

Nota +
PGA of America:
Martin Kaymer se llevó el PGA Grand Slam of Golf

El alemán Martin Kaymer fue el ganador de la edición 2014 del PGA Grand Slam of Golf, al superar a Bubba Watson en el primer hoyo de muerte súbita, tras empatar los 36 hoyos reglamentarios. También jugaron Rory McIlroy y Jim Furyk.

Nota +
Champions Tour:
Jay Haas, campeón a los 60

Gracias a su reciente victoria el pasado domingo en el Greater Hickory Kia Classic, Jay Haas entró a una lista de solo 18 jugadores que han ganado al menos un torneo en el Champions Tour, después de los 60 años. Toledo, lugar 21.

Nota +
Tour Europeo:
Mikko Ilonen, primer finlandés que gana el match play

Mikko Ilonen se convirtió en el primer ganador finlandés del World Volvo Mundial Match Play, tras una merecida victoria sobre el número 5 del mundo, Henrik Stenson, en el London GC, en Kent, Inglaterra.

Nota +
Reglas:
Lo que define al campo

Casi todos sabemos que las estacas que definen al límite del campo no se pueden quitar, pero, ¿acaso se pueden mover o doblar? Nos lo explica nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Approach

• Abierto Mexicano: Tres panboleros en el Pro-Am. Tres conocidos futbolistas con mucho en común, hicieron equipo en el Pro-Am. ¿Quiénes fueron?

• De Mayakoba: los mexicanos 4° y 5°. Ya son cinco los mexicanos seguros para el OHL Classic at Mayakoba. ¿Quiénes?

• Bridgestone Americas Golf Cup: ¡allá vamos! Par 7 estará en la edición inicial de este torneo internacional de parejas. ¿Quiénes jugarán por México?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130