Semanario de golf. Año IV, N° 161. Del 13 al 19 de octubre de 2014
P7-Header

El primero del año para Sang-Moon Bae

PGA: El sudcoreano Sang-Moon Bae logró el triunfo en el primer torneo de la temporada 2014-2015, el Frys.com Open. ¡Carlos Ortiz pasó el corte!

Editorial: Fatales coincidencias: dos grandes torneos en la misma fecha

Por falta de información o una pésima planeación, los dos torneos de más alto nivel en México, el Lorena Ochoa Invitational y el OHL Classic at Mayakoba se celebrarán en las mismas fechas. ¿A cuál seguir?
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour Latam:
Tyler McCumber ganó en Mazatlán

El estadounidense Tyler McCumber venció al argentino Jorge Fernández Valdés en desempate para conseguir su segundo título del PGA TOUR Latinoamérica en tres semanas: el Mazatlán Open. Rodolfo Cazaubón, el mejor mexicano.

Nota +
LPGA Tour:
Segundo triunfo de Shanshan Feng en el Tour

Con una extraordinaria ronda final de 63 golpes, 8 bajo par, la china Shanshan Feng superó un déficit de cuatro golpes con respecto a la líder, y ganó con comodidad el Sime Darby LPGA Malaysia.

Nota +  
Tour Europeo:
Alexander Levy cantó bajo la lluvia en Portugal

El francés Alexander Levy fue proclamado ganador del Masters de Portugal, tras decretar la cancelación tras 36 hoyos, por las fuertes lluvias que azotaron al campo sede.

Nota +
Champions Tour:
Ganó Kirk Triplett el SAS Championshiop; Toledo, lejos

Kirk Triplett tuvo una ronda final de 69 golpes —3 bajo par— en el SAS Championship, para acumular 14 bajo par y vencer por tres a Tom Lehman. Esteban Toledo concluyó empatado en la posición 55.

Nota +
Reglas:
Clima extremo y llegada tarde

Las Reglas de Golf también hablan de puntualidad y las penalidades por llegar tarde a una ronda. ¿Acaso hay excepciones a estos duros castigos? ¿Hasta dónde llega la responsabilidad del jugador?
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +  
Approach

• PGA Tour Latam: inicia el Abierto Mexicano. Nuestro Abierto regresa esta semana al club que lo vio nacer en 1944. ¿Qué Club es?

• PGA Tour Latam: cuidado con las hordas yanquis. Los golfistas estadunidenses están invadiendo al Tour latinoamericano. ¿Cuáles hasn sido sus resultados?

• PGA Tour: prueba de fuego para Fraustro. Viajar a la sede de los torneos y esperar algunos retiros para poder jugar, difícil tarea para el chihuahense.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130