Semanario de golf. Año IV, N° 160. Del 6 al 12 de octubre de 2014
P7-Header

¿Dónde están Óscar y Carlos hacia la nueva temporada?

PGA: Una cosa es lo que nosotros opinemos sobre su posible éxito y, otra muy diferente, lo que opinan los expertos del Tour. Por
Fernando de Buen

PGA: La temporada 2013-2014 en números

¿Cuántos pares y birdies hubo en la temporada? ¿Quién pegó el drive más largo y cuántas yardas recorrió? ¿Alguien logró pegar 18 greens en regulación en una misma ronda? ¿Quién fue el rey de los three-putts? Éstas y muchas cifras más.

Nota +
Tour Europeo:
Triunfo de Oliver Wilson en Saint Andrews

Oliver Wilson sacó la calidad en la recta final del Alfred Dunhill Links para adjudicarse por fin su primer título del Circuito Europeo y relanzar su carrera. El torneo celebró su ronda final en St. Andrews. Rory terminó emptado en 2°.

Nota +
LPGA Tour:
Mirim Lee se impuso en China

La sudcoreana Mirim Lee logró el segundo triunfo de su carrera, tras vencer a Stacy Lewis y Caroline Hedwall, durante la ronda final del Reignwood LPGA Classic, torneo que forma parte del periplo oriental del LPGA Tour.

Nota +
AGVM:
Inició la Gira Infantil-Juvenil 2014-2015

La Asociación de Golf del Valle de México dio inicio a su Gira 2014-2015 con una participación de 342 niños y jóvenes, en categorías desde 7 y menores hasta 18 años en ambas ramas.

Nota +
Approach

• PGA Tour: ¿A quién ver? Da gusto enterarnos de a quién recomienda el Tour seguir en el primer torneo de la nueva temporada. Aquí te lo decimos.

• Más ecos de la Ryder: habló Watson. Finalmente, tras la gran polémica, el Capitán dio su punto de vista. ¿Qué dijo?

• PGA Tour Latam: ¡Vámonos a Mazatlán! El espectacular campo de Estrella del Mar, abre sus puertas al Tour latinoamericano. Por allá estará Par 7.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130