Semanario de golf. Año IV, N° 159. Del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2014
P7-Header

Europa ganó la Copa Ryder

R&A, PGA: Gleneagles, en Escocia, fue fiel testigo de un arrollador equipo europeo, que dominó a los Estados Unidos por 16 ½ a 11 ½.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour Latam:
Mauricio Azcué, subcampeón en Ecuador

El capitalino salió como líder a la ronda final del Abierto de Ecuador, pero tuvo un mal recorrido de 75 golpes y debió conformarse con el 2° lugar. Ganó Tyler McCumber. Sebastián Vázquez terminó en 6°.

Nota +
Ryder Cup:
Los individuales de la Copa Ryder, punto por punto

La emoción de ver hoyos ganados y perdidos, de revisar el tablero de resultados y hacer conjeturas sobre quién podría ganar o no su match. En la secuencia en la que finalizaron, revisamos los 12 partidos individuales de la Ryder.

Nota +
Nota +
Ryder Cup:
¿Quién fue quién en la Ryder? Todos los resultados

Les mostramos los resultados individuales y por parejas de cada participante en la Copa Ryder 2014. Incluimos las selecciones de los capitanes y el desempeño de los novatos.

Nota +
Champions Tour:
John Cook ganó en Pebble Beach... ¡de nuevo!

John Cook logró su décimo título en el Champions Tour, el Nature Valley First Tee Open, tras cerrar con ronda de 69 y acumular 11 bajo par, venciendo por un golpe a Tom Byrum (69). Esteban Toledo terminó en el lugar 20.

Nota +
Reglas :
Practicando después de terminar el hoyo

Uno de los grandes mitos de las Reglas de golf son las supuestas prohibiciones a practicar durante una ronda. ¿Se puede practicar? ¿Bajo qué condiciones y en dónde? ¿Hay castigo?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Latinos en Mayakoba. Los más importantes golfistas de Sudamérica acompañarán a los mexicanos en el OHL Classic at Mayakoba. ¿Quiénes son?

• Ryder Cup: Los errores de Tom. Tras la dolorosa derrota ante Europa, dos culpas recaen sobre el Capitán Tom Watson; ¿cuáles?

Ryder Cup: se busca Capitán. Una fuerte crítica lanzó Phil Mickelson a Tom Watson, y prácticamente pidió a un determinado capitán para su equipo. ¿A quién mencionó? ¿Quiénes son los candidatos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130