Semanario de golf. Año IV, N° 158. Del 22 al 28 de septiembre de 2014
P7-Header

Inicia la Copa Ryder

R&A, PGA: El campo de Gleneagles, en Escocia, recibirá a los 24 integrantes de Estados Unidos y Europa, para celebrar la 40° edición de este torneo. El local Europa, ligero favorito.
Por Fernando de Buen.

Web.com Tour:
¡Oscar Fraustro al PGA Tour!

A pesar de fallar el corte en tres de los cuatro eventos de las Finales del Web.com Tour, el 4° lugar en el Chiquita Classic, llevó a Oscar Fraustro a un lugar donde ya no pudo ser desplazado y estará en el PGA Tour. El último del año fue para Derek Fathauer.

Nota +
Champions Tour:
Primera victoria de Paul Goydos; Toledo, lugar 29

Apenas en su quinta aparición en el tour de veteranos, Paul Goydos consiguió su primera victoria, en el Pacific Links Hawaii Championship, acumulando 19 bajo par. Esteban Toledo (-10) terminó en la posición 29.

Nota +
LPGA Tour:
Ganó Mi Jung Hur; Ale Llaneza no pasó el corte

A pesar de que su ventaja inicial sobre Stacy Lewis se desvaneció rápido en la ronda final, la coreana Mi Jung Hur reaccionó y ganó el Yokohama Tire LPGA Classic, en Alabama. Alejandra Llaneza no pasó el corte.

Nota +  
Tour Europeo:
Triunfo de Joost Luiten en Gales

El holandés de 28 años se adjudicó su cuarta victoria del Circuito Europeo, el Open de Gales, tras vencer con 14 bajo par, al inglés Tommy Fleetwood y al irlandés Shane Lowry por la mínima diferencia.

Nota +  
Symetra Tour:
Acabó el 2014; el último para Marita Engzelius

Con la celebración del Symetra Tour Championship, llegó a su fin la temporada 2014 y, con ella, la oportunidad de que alguna mexicana consiguiera su pase al LPGA Tour por esta vía. La noruega Marita Engzelius se llevó la victoria.

Nota +
Reglas:
La bola de Rory en la bolsa de... ¿otro pantalón?

Durante el Tour Championship, un tiro de salida de Rory impactó a un árbol. Un instante después, un espectador descubrió que la bola había caído dentro de la bolsa de su pantalón. ¿Qué dicen las Reglas de esto?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• St. Andrews ya es mixto. Una votación de los socios permitirá que la cuna del golf admita a mujeres en su membresía. ¿Cuál fue el porcentaje de votos?

• Ryder Cup: un momento cumbre. Son muchos, por supuesto, pero este es quizá el acto de deportivismo más importante de la historia del golf. ¿De qué se trató?

Ryder Cup: Ian Poulter en 2012. ¿Qué hizo de extraordinario el polémico inglés para saltar a las páginas de la historia de este torneo? Aquí te lo decimos.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130