Semanario de golf. Año IV, N° 157. Del 8 al 14 de septiembre de 2014
P7-Header

Óscar Fraustro, 4° lugar y podría colarse al PGA Tour

Web.com Tour: Cerró con águila el Chiquita Classic, logró emptar el 4° lugar y ascendió hasta el lugar 23 en la clasificación para ingresar a la gira grande. Quedan dos torneos de las Finales.

Editorial:
El golf sin internet

Un repentino apagón en las oficinas de Par 7 y sus alrededores, con la consecuencte pérdida del internet, me hicieron reflexionar sobre lo que sería el mundo del golf sin esta esencial vía de comunicación. Incluye un viaje a 1996 y algunas ideas de Bill Gates.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour:
Bill Horschel se llevó el BMW Championship

El tercer evento de los Playoffs del PGA Tour llegó a su fin el pasado domingo, con el triunfo de Billy Horschel. Quedan 30 jugadores esta semana para participar en el Tour Championship y cerrar la temporada. ¿Qué le pasó a Rory? No solo nos sucede a nosotros.

Nota +
Champions Tour:
Esteban cerca ganar; cayó el tercero; ganó Wes Short Jr.

El mexicalense salió como líder a la ronda final del Quebec Championship, pero no contaba con dos jugadores que habrían de tirar rondas extraordinarias de 64 golpes: Wes Short Jr., ganador, y Scott Dunlap, 2° lugar.

Nota +
Campeonato Mundial Amateur:
Gran actuación de las damas

El Mundial Amateur en Japón sigue su curso; el equipo formado por Ana Paula Valdez, Marijosse Navarro y Gabriela López, concluyó en la séptima posición (–14), mientras que Gaby finalizó en sexto lugar, con 12 bajo par. Inician los varones el miércoles.

Nota +  
Tour Europeo:
David Lipsky ganó el Omega European Masters en Suiza

El norteamericano David Lipsky se adjudicó su primera victoria del Circuito Europeo, en el primer hoyo de desempate del Omega European Masters, tras vencer al inglés Graeme Storm en tierras helvéticas.

Nota +
Reglas:
Uso de bastones

Ahora que hemos estado platicando sobe jugar sobre un green equivocado, han surgido preguntas sobre los bastones que pueden usarse sobre el green, cuando es el green del hoyo, y en qué forma pueden ser utilizados.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +
Approach

• PGA Tour: Premio Payne Stewart. Una de las preseas más apreciadas del PGA Tour ya tiene un nuevo destinatario. ¿Lo reconoces?

• Alejandra Llaneza jugará el Evian Championship. El torneo más glamoroso del mundo del golf contará con la bella mexicana. ¿Quinto major? ¡puro cuento de marketing!

Tour Championship: termina el 2014. Inicia en Atlanta el último torneo de la temporada. Estarán los 30 mejores. ¿Quién podría ganar la Fedex Cup?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130