Semanario de golf. Año IV, N° 156. Del 1 al 7 de septiembre de 2014
P7-Header

Chris Kirk ganó el Deutsche Bank y ya lidera la Fedex Cup

PGA Tour: Con un soberbio cierre de 66 golpes, producto de cinco birdies sin errores, Chris Kirk acumuló 15 bajo par y ganó el segundo evento de los Playoffs (video).

Editorial:
¿A quién le interesa el LPGA Tour?

El desinterés general por el LPGA Tour alcanza a todo el mundo occidental. El dominio de jugadoras asiáticas, cuya presencia y carácter no concuerda con los valores estéticos y culturales de occidente, están afectando al Tour. ¿Qué hacer?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Web.com Tour:
Ganó Bud Cauley el primero de las Finales; Ortiz y Fraustro, nada

Bud Cauley logró el triunfo en el Hotel Fitness Championship, primer evento de las Finales del Web.com Tour, gracias a un cierre de 65 golpes y un acumulado de 20 bajo par. Ni Carlos Ortiz ni Óscar Fraustro, pasaron el corte.

Nota +
LPGA Tour:
So Yeon Ryu ganó el Canadian Open. Ale no pasó el corte

Tras ir ganando el Portland Classic por dos golpes, con dos hoyos por jugar, Austin Ernst cerró con bogeys consecutivos, para forzar el desempate con I. K. Kim, a quien venció poco después. Ale Llaneza no pasó el corte.

Nota +
Champions Tour:
Primera victoria de Scott Dunlap; Esteban, muy lejos

Fred Couples tuvo un cierre de 61 golpes —9 bajo par, récord de campo— para igualar a Billy Andrade y vencerlo después en el primer hoyo de playoff, para adjudicarse el Shaw Charity Classic. Esteban terminó en 55 (video).

Nota +  
Tour Europeo:
Jamie Donaldson ganó el Abierto Checo y su boleto a la Ryder

El sudafricano Hennie Otto aguantó a pie firme el domingo, para adjudicarse su segundo Open D'Italia, mientras que el sueño del escocés Stephen Gallacher, de jugar la Copa Ryder, ya no está en sus manos, a pesar de que terminó en tercer lugar.

Nota +
Reglas:
Fuera de la mesa de salida vs lugar equivocado

Las confusiones por la interpretación de estas dos Reglas son comunes en el golf, al igual que la forma de proceder en ambos casos, tanto en stroke-play como en match-play.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +
Approach

• Noticias de Mayakoba. El torneo tendrá una difusión al nivel de un major. Nos platica los detalles su Director Joe Mazzeo.

• Fedex Cup: el nuevo líder. Es Chris Kirk, otro golfista que se vuelve líder de la Fedex Cup por un sistema absurdo. Lo comparamos con Rory, ¿quieres saber las diferencias?

Ryder Cup: martes de destape. Llegó el día de escoger a los tres que completarán ambos equipos. ¿Quiénes están ya calificados?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130