Semanario de golf. Año IV, N° 155. Del 25 al 31 de agosto de 2014
P7-Header

Carlos Ortiz regresó al triunfo; ganó el Portland Open y lleva tres en la temporada

Web.com Tour: En una difícil jornada final, el tapatío pudo mantener su ventaja y ganar por un golpe. Solo él y Fraustro irán a las Finales (video).

Editorial:
Carlos Ortiz haciendo historia

Quedaron atrás las dudas y la llamarada de petate. El tapatío Carlos Ortiz se reencontró con su juego y su confianza y, después de varias semanas de incertidumbre, volvió a ganar, demostrando que está hecho para cosas grandes.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour:
Playoffs: Hunter Mahan ganó The Barclays

Con cinco birdies en los últimos nueve hoyos, Hunter Mahan ganó el primer evento de los Playoffs de la Copa Fedex. Cerró con 65 y acumuló 14 bajo par. Los australianos Stuart Appleby y Jason Day compartieron el 2° (video).

Nota +
LPGA Tour:
So Yeon Ryu ganó el Canadian Open. Ale no pasó el corte

Tras dos años en los que consiguió 27 top-ten, pero no ganó, la coreana So Yeon Ryu venció a sus compatriotas Na Yeon Choi e Inbee Park, para llevarse el Abierto Canadiense. Fue su tercera victoria en el Tour. Ale Llaneza no pasó el corte.

Nota +
Champions Tour:
Primera victoria de Scott Dunlap; Esteban, muy lejos

Sin victorias previas en el PGA Tour y un par de ellas en el Web.com Tour, Scott Dunlap consiguió su primer triunfo en el circuito de veteranos, tras vencer a Mark Brooks en el primer hoyo de muerte súbita del Boeing Classic, torneo en el que Esteban Toledo concluyó en la posición 47 (video).

Nota +  
Tour Europeo:
Jamie Donaldson ganó el Abierto Checo y su boleto a la Ryder

El galés Jamie Donaldson resistió los embates de su paisano Bradley Dredge y el sueco Søren Kjeldsen, para adjudicarse el Czech Masters y asegurar su debut en la Ryder Cup el mes que viene.

Nota +
Reglas:
Jugando desde un green equivocado

Durante el primer torneo de los Playoffs de la Copa Fedex, la bola de Seung-Yul Noh cayó en el green del hoyo 3, cuando jugaba el 11, y decidió golpearla desde allí. ¿Se puede hacer eso? Si no, ¿cómo proceder?
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +
Approach

•Tiger Woods, de nuevo sin coach. Después de cuatro años, Tiger despidió a su tercer coach, Sean Foley. ¿Quién será el siguiente?

• PGA Tour: sistemas tontos y la Fedex Cup. Uno más de los ejemplos de este absurdo sistema de clasificación. ¡Hay un nuevo n° 1!

El scrambling de Furyk. El gran veterano Jim Furyk sabe mejor que nadie como recuperarse si no encuentra el green en regulación. Aquí algunos de sus impresionantes números.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130