Semanario de golf. Año IV, N° 153. Del 11 al 17 de agosto de 2014
P7-Header

Rory, triunfo excepcional en el PGA Championship

PGA: PGA: PGA: En nueve hoyos pasó de ganar por uno a perder por tres; en los nueve finales, dio cátedra con un águila y dos birdies para triunfar; fue una muestra del porqué es el mejor del planeta. Mickelson 2°, Fowler y Stenson, 3°.

Editorial:
Las cuatro estrellas del mejor major del año

Más allá de la extraordinaria actuación de Rory, viniendo de atrás para ganar en los últimos nueve hoyos del PGA Championship, junto con él otros tres jugadores del dieron un brillo incomparable al torneo. ¿Quiénes fueron?
Por Fernando de Buen.

Nota +
Nota +
LPGA Tour:
primer triunfo de Mirim Lee; Llaneza, lugar 69

Con un birdie en el segundo hoyo de desempate ante la ex número 1 del mundo Inbee Park, la novata y también coreana Mirim Lee, obtuvo su primer título en el LPGA Tour, el Meijer LPGA Classic. Llaneza comenzó bien, pero falló el fin de semana.

Nota +
Web.com Tour:
ganó Cameron Percy; solo Vázquez pasó el corte

Con birdie en el 18, el australiano Cameron Percy rompió un quíntuple empate y ganó el Price Cutter Charity Championship. De los mexicanos, solo Sebastián Vázquez pasó el corte, pero finalizó lejos. Con solo dos torneos pendientes, las cosas se complican un poco.

Nota +
Symetra Tour:
ganó Sadena Parks su boleto al LPGA Tour

Con ronda final de 67 golpes, la jugadora de Arizona, Sadena Parks, venció en el segundo hoyo de desempate a la golfista de Florida Jackie Stoeling, para ganar el New England Charity Classic. Las mexicanas, muy lejos.

Nota +
Reglas:
Los impedimentos sueltos

¿Cómo distinguir un impedimento suelto (por definición) de otros objetos en el campo de golf? ¿Qué se puede hacer con ellos? ¿Cuáles son los riesgos de no conocer la fomra de manejarlos?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• America’s Golf Cup. Tiger y Kuchar por EEUU. ¿Un nuevo torneo de países por parejas, bajo el sello de Bridgestone, se celebrará en Argentina en octubre. ¿En qué consiste? ¿Quién lo organiza? ¿Quienes van?

• Ryder Cup: soñando con Tiger. A pesar de su lesión y retiro temporal indeterminado, el Capitán Tom Watson sigue suspirando por Tiger. ¿Qué le dijo a los medios?

El ranking mundial es internacional.Cada uno de los primeros seis jugadores del ranking mundial es de nacionalidad diferente. ¿Quiénes son? ¿y Tiger?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130