Semanario de golf. Año IV, N° 152. Del 4 al 10 de agosto de 2014
P7-Header

Rory ganó el Bridgestone y regresó al n° 1

WGC: Tras ganar el Open Championship, el norirlandés superó un déficit de tres golpes y venció a Sergio García en Firestone, ascendiendo al cenit del ranking mundial.

Editorial:
PGA Tour: dudosas políticas antidopaje

Por respetar la vida privada de sus jugadores, el PGA Tour encubre el consumo de drogas recreativas por parte de estos y los suspende en privado, pero lo niega públicamente. Dustin Johnson (cocaína) en el ojo del huracán.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Nota +
Amateur:
Las mexicanas y Ana Paula Valdés, bicampeonas

Gran actuación del equipo mexicano y de Ana Paula Valdés, quienes ganaron de nuevo la Copa de las Américas, en Washington. Con Ana Paula, bicampeona individual, participaron Marijosse Navarro, María Fassi y Paola Ortiz. Los varones, 5° y 6° lugares.

Nota +
Symetra Tour:
Lili Álvarez consiguió un top-ten

Como un esfuerzo desesperado por mejorar su posición en el circuito de ascenso del LPGA Tour, Liliana Álvarez tuvo su mejor actuación en la temporada y consiguió un valioso sexto lugar en el Credit Union Classic, torneo que ganó la venezolana Verónica Felibert.

Nota +  
PGA Tour:
Geoff Ogilvy ganó el stableford

El australiano rompió una racha de cuatro años sin victorias, tras llevarse el Barracuda Championship, único torneo del calendario que se juega bajo el sistema stableford (modificado), donde los jugadores reciben o pierden puntos por hoyo jugado.

Nota +
Web.com Tour: Solo Favela pasó el corte; ganó Tony Finau

A solo tres torneos de que termine la temporada regular y den comienzo las Finales, los mexicanos siguen teniendo actuaciones irregulares. Se jugó el Stonebrae Classic, donde solo Armando Favela pasó el corte, pero terminó en lugar 54. Ganó el estadounidense Tony Finau.

Nota +
Champions Tour:
Kenny Perry ganó su segundo torneo

A unos días de iniciar su participación en el cuarto grande del año, el PGA Championship, a celebrarse en su natal Kentucky, Kenny Perry tuvo una gran actuación en el 3M Championship, superando a Bernhard Langer. Toledo terminó en lugar 51

Nota +
Reglas: Descalificado después de la competencia

Se trata de un tema polémico, pues parece costumbre que una vez terminado un campeonato, los resultados se mantienen. ¿Es así en el golf? Si no, ¿qué motivaría la descalificación de un jugador, después del fin de un torneo?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• PGA Championship: los favoritos. ¿Se necesitará una bola de cristal para descubrir a los tres favoritos del cuarto grande del año? ¿Tú qué opinas?

• PGA Championship: LaCava y Woods. El caddie de Tiger, Joe LaCava llegó a trabajar desde el lunes y confía que su patrón jugará el torneo. ¿Qué dicen los médicos?

Tres triunfos seguidos: ¿podrá Rory? Aunque los récords de Tiger son impresionantes, pocos han ganado tres consecutivos, de 1980 a la fecha. ¿Quiénes?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130