Semanario de golf. Año IV, N° 151. Del 28 de julio al 3 de agosto de 2014
P7-Header

Histórica actuación de Marijosse

USGA: La capitalina llegó a la final del U. S. Girls Junior Championship y estuvo a un putt de la victoria, falló y se fue a muerte súbita, donde fue superada por la filipina Princess Mary Superal.

Editorial:
Par 7 Online, tercer aniversario

El 19 de julio de 2011, apareció el número 1 de Par 7 Online (¿recuerdan quiénes ganaron el Open Championship o el U. S. Women's Open ese año?), un esfuerzo más de nuestra casa editorial por llevarles a todos sus rincones, las noticias que definen al golf internacional... y algo más.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Champions Tour: Bernhard Langer ganó el Senior Open Championship

Entre el teutón Bernhard Langer y el resto de los competidores del major británico para veteranos, hubo un abismo; ganó por trece golpes, rompió varios récords y se confirmó como el mejor golfista sénior del planeta. Esteban Toledo concluyó en 12°.

Nota +
PGA Tour:
terminaron cuatro años de pesadilla para Tim Clark

Muchas lesiones en 2011, que lo mantuvieron prácticamente fuera de competencia y una temporada actual con solo 10 cortes en 20 apariciones, quedaron atrás, gracias al triunfo del sudafricano Tim Clark en el Canadian Open. Para Jim Furyk la pesadilla continúa...

Nota +
Femenil: España ganó la primera edición del International Crown

La cuarteta de España —formada por Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda y Beatriz Recari— ganó la primera edición del International Crown, evento donde participaron ocho países. La sede fue la ciudad de Maryland. Las anfitrionas estadunidenses jugaron mal.

Nota +  
Web.com Tour:
Ganó Zach Sucher; los mexicanos lejos

A pesar de cerrar con 72 (+1), Zack Sucher superó por tres golpes al segundo lugar en el Midwest Classic, acumulando ingresos suficientes para asegurar su tarjeta del PGA Tour en 2015. José de Jesús Camarón Rodríguez, fue el mejor mexicano del torneo (lugar 34).

Nota +
Tour Europeo: David Horsey se impuso en tierra moscovita

El inglés David Horsey puso en riesgo el campeonato, debido a un doble-bogey en el hoyo 12, pero se recuperó en forma magistral para forzar la muerte súbita y vencer posteriormente al irlandés Damien McGrane en el Abierto de Rusia.

Nota +
Approach

• Una bola usada, ¿quién da más? Una bola de golf usada fue puesta en subasta. ¿De qué bola se trata? ¿A quién pertenecía? ¿Cuánto podría valer?

• Un triunfo más allá del juego. Es el de de Jarrod Lyle, jugador del Web.com Tour contra la leucemia. Regresó la semana pasada tras 29 meses de ausencia. ¿Cómo le fue?

• De nuevo se reúnen los mejores. El WGC Bridgestone Invitational reúne a los mejores del mundo. ¿Por qué es importante para Tiger?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130