Semanario de golf. Año III, N° 148. Del 7 al 13 de julio de 2014
  P7-Header

Ángel Cabrera ganó el Greenbrier Classic

PGA Tour: Con dos rondas de 64 (6 bajo par), el argentino dominó al field del The Greenbrier Classic, con una vuelta final que incluyó un águila en el hoyo más difícil del campo, desde 176 yardas.

Editorial:
Historias modernas del Open Championship

Estamos a una semana y media de que inicie el Open Championship. Cinco historias y cinco videos del anecdotario reciente de este torneo, que han trascendido al tiempo, y que ya forman parte de las páginas doradas del mejor campeonato del orbe, el Abierto Británico.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Web.com Tour: El Camarón, 7° lugar; ganó Roger Sloan

Tras haber iniciado en el liderato y haberlo mantenido hasta el final de la segunda ronda, José de Jesús Camarón Rodríguez, finalizó en la séptima posición del Nova Scotia Open, torneo canadiense del Web.com Tour. El evento fue ganado por el canadiense Roger Sloan (video).

Nota +
Tour Europeo:
París fue para Graeme McDowell

Bajo condiciones sumamente complicadas, con lluvia y rachas de mucho viento, el norirlandés Graeme McDowell llegó de atrás para imponerse en Le Golf National, en tierras parisinas y defender exitosamente su título del Alstom Open de France.

Nota +  
Tour Profesional México: Histórico triunfo del amateur Raúl Pereda

El joven veracruzano Raúl Pereda, días antes de cumplir la mayoría de edad, anotó su nombre en los libros de historia del golf de nuestro país, al convertirse en el primer amateur en ganar un torneo de paga, desde la reaparición de la gira profesional, hace más de una década. Fue en el Campestre de Puebla.

Nota +

Reglas:
Interferencia de una obstrucción

Complicado... muy complicado el tema de las obstrucciones, los tipos de obstrucción y los procedimientos de las Reglas para cada caso. Nos lo explica con su estilo nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Como los buenos vinos. A los 64 años, el quíntuple campeón del Open Championship, Tom Watson, se prepara para la edición 2014 del torneo. Jugó en el PGA Tour la semana pasada, ¿cómo le fue?

• ¿Tiger fuera de la Ryder Cup? Watson es también Capitán de los EEUU para el evento bienal. ¿Le convendría tener a Tiger? ¿Está calificado el califoriniano?

El nuevo trending topic. Un nuevo pasatiempo hace sufrir a los mejores golfistas del mundo (damas y caballeros). ¿de qué se trata?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130