Semanario de golf. Año III, N° 146. Del 23 al 29 de junio de 2014
  P7-Header

Michelle Wie, ¡ya es grande!

USGA: La joven hawaiana ganó brillantemente el U.S. Women's Open, su primera victoria en majors, tras 38 intentos. Pinehurst también fue un éxito para las damas (video).

Editorial:
Los ratings del Mundial, el Superbowl y... ¿el golf?

Nada en el mundo, con la excepción de las Olimpiadas en su conjunto, supera a la popularidad y los niveles de audiencia del Mundial de futbol. Es un buen momento para preguntarnos dónde se ubica el golf de la actualidad y qué necesita para mejorar.
Por Fernando de Buen
.

Nota +
PGA Tour: una final de ensueño en el Travelers Championship

De entre todos los sueños de un golfista está el terminar un torneo con una larga serie de birdies consecutivos, llegar de atrás y ganar por un golpe. Por supuesto, eso es imposible.
¿Imposible? No para Kevin Streelman en el Travelers Championship.

Nota +
Web.com Tour:
otro sueño cumplido: ganar el primer torneo profesional

Otro sueño de los llamados imposibles sería ganar tu primer torneo como profesional, después de calificar en lunes. ¿Otro producto de la imaginación y el optimismo desbordado? El danés Sebastian Capellen demostró que no en el Air Capital Classic. Fraustro, lugar 17.

Nota +  
Champions Tour: Gran reacción de Esteban: 6° lugar. Ganó Tom Lehman

Gracias a un cierre de 67 golpes, el mexicano Esteban Toledo escaló 17 posiciones, para concluir empatado en el sexto lugar del Encompass Championship, torneo que ganó Tom Lehman con cierre de 70 golpes y acumulado de 15 bajo par.

Nota +
Tour Europeo: Celebrar 300 torneos con un triunfo: Mikko Ilonen

Una larga carrera que incluye 300 torneos en el Tour Europeo, fue coronada con una victoria en el Abierto de Irlanda, por Mikko Ilonen, quien dominó el torneo de punta a punta.

Nota +
Symetra Tour: Las mexicanas muy lejos; ganó Nicole Vandermade

La duranguense Lili Álvarez fue la única de las tres mexicanas que pasó el corte en el Four Winds Invitational,en Indiana. Ganó la canadiense Nicole Vandermade. Macus Ramos y Sandra Angulo fallaron el corte.

Nota +  
Approach

• Finalmente regresa Tiger. Después de una larga temporada de ausencia, un Tiger casi recuperado regresa al golf de competencia. ¿Dónde y cuándo?

• Tiger, Wie y lo que viene. ¿Qué representan el regreso de Woods y el triunfo de Michelle para el golf internacional?

U. S. Open y U. S. Women’s Open en Pinehurst. El experimento de llevar los dos Abiertos al mismo campo en semanas consecutivas, ¿fue un éxito?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130