Semanario de golf. Año III, N° 144. Del 9 al 15 de junio de 2014
  P7-Header

Pablo Suinaga C., nuevo presidente de la FMG
FMG: Sustituye a Jorge Kahwagi, quien se despidió con buenas cuentas. El nuevo equipo tendrá ante sí, tres años torales en la evolución del golf mexicano. Por Fernando de Buen

FMG:
Nacional de Aficionados: ganó el colombiano Echavarría

El joven colombiano Nicolás Echavarría mostró un golf excepcional y ganó categóricamente el 87° Campeonato Nacional de Aficionados, celebrado en el Yucatán Country Club, con 16 bajo par. El mejor mexicano fue Juan Carlos Serrano en 3°. México ganó el Internacional de Parejas, con Álvaro Ortiz y Gerardo Ruiz.

Nota +
PGA Tour: Después de tres años sn ganar, Ben Crane volvió al triunfo

El FedEx St. Jude Classic fue un torneo pasado por agua, donde el eventual campeón Ben Crane ganó de punta a punta, gracias a un 63 inicial y al haber conservado el liderato durante el resto de la justa.

Nota +
LPGA Tour:
Por fin ganó de nuevo Inbee Park; LLaneza muy bien

Tras un año sin victorias y una semana después de haber perdido del primer lugar del ranking mundial, la coreana Inbee Park ganó el Manulife Financial LPGA Classic, su primer triunfo de 2014. La mexicana Alejandra Llaneza volvió a sus buenas actuaciones, consiguiendo concluir en la posición 35.

Nota +  
Web.com Tour: 11 hoyos de muerte súbita; ganó Steve Alker. Roberto Díaz, lugar 31

El neozelandés Steve Alker venció en el onceavo hoyo de muerte súbita al zimbabuense Dawie van der Walt y obtener así el título del Cleveland Open, torneo en el que el veracruzano Roberto Díaz tuvo una buena actuación, concluyendo en el lugar 31.

Nota +
Tour Europeo: Mikael Lundberg ganó en desempate en Austria

El sueco Mikael Lundberg embocó un putt para birdie de 12 metros en el primer hoyo adicional del Lyoness Open, para frustrarle al austriaco Bernd Wiesberger su segunda victoria en casa.

Nota +
Reglas:
Arreglando el green

Es de todos (o casi todos) conocido que las marcas de spikes no pueden ser arregladas en la línea de putt. Algunas cosas sí pueden ser corregidas; ¿cuáles? nos lo explica
Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach

• US Open: segundo grande del año. El campo Pinehurst 2, sede de este torneo, es el recuerdo de un gran campeón de este torneo, fallecido en un accidente aéreo en 1999. ¿Quién es?

• Champions Tour: más ocurrencias. Otra nueva sorpresa nos regaló la gira de veteranos, desprestigiándose cada vez más. ¿Qué hizo?

• Symetra Tour: Margarita Ramos sigue acumulando. La capitalina jugó ahora el FireKeepers Casino Hotel Championship. ¿Cómo le fue?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130