Semanario de golf. Año III, N° 142. Del 26 de mayo al 1° de junio de 2014
  P7-Header

Adam Scott celebró el número 1 con un triunfo
PGA Tour: Para demostrar que no llegó allí por casualidad, el australiano ganó brillantemente el Colonial.

Editorial:
Adam Scott

El australiano de 33 años tiene una vasta experiencia en el golf internacional y un palmarés digno de un número 1 del mundo, además de poseer una imagen totalmente acorde con la de un embajador de nuestro deporte (incluye video).
Por Fernando de Buen.

Nota +
Tour Europeo: Rory triunfó en el torneo más importante del circuito

El norirlandés Rory McIlroy rompió una racha de año y medio sin ganar en el Tour del viejo continente, y lo hizo en el BMW PGA Championship, el torneo más importante del su calendario anual. Ascendió al 6 del mundo.

Nota +
Champions Tour:
¡Por fin Monty ganó un major!

Tras 71 intentos en torneos majors, más cuantro anteriores ya como sénior, el escocés Colin Montgomerie ganó con cuatro golpes de ventaja el Senior PGA Championship, el primer grande de su carrera. A los 64 años, Tom Watson terminó en segundo.

Nota +
Web.com Tour: Roberto Díaz tuvo su mejor resultado: 4° lugar

La mejor actuación del veracruzano Roberto Díaz en el Web.com Tour, concluyó el pasado domingo en el Rex Hospital Open, torneo en el que concluyó en cuarto lugar, a cinco golpes del campeón Byron Smith (video). Carlos Ortiz inició como líder, pero se cayó.

Nota +
LPGA Tour:
Segundo triunfo de Jessica Korda

La joven estadounidense Jessica Korda, tuvo un extraordinario cierre para lograr su segundo triunfo del 2014, el Airbus LPGA Classic, celebrado en Magnolia Grove, en Mobile, Alabama. La capitalina Alejandra Llaneza no pasó el corte.

Nota +
Symetra Tour: Macus sigue por buen camino; ahora lugar 14

Margarita Ramos continuó exitosamente su andar por el Symetra Tour el pasado fin de semana en Carolina del Norte, en el Symetra Classic, consiguiendo el lugar 14. Ganó la estadunidense Mallory Blackwelder, con 10 bajo par.

Nota +
Approach

• El LOI chilango. El Lorena Ochoa Invitational, torneo que casi pertenecía al Guadalajara Country Club, se muda al Club de Golf México. ¿Cuándo se juega?

• Tristeza y grata memoria. Falleció en fecha reciente Ignacio Alcalá Herroz, un personaje íntimamente ligado al golf y dueño de una simpatía incomparable. Descanse en paz.

• Movimientos en el ranking mundial. Con los recientes resultados, unos suben y otros bajan dentro del top-ten.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130

Par 7 Online es una publicación de Par 7, pasión por el golf. Todos los derechos reservados. Si desea dejar de recibir esta publicación, envíe un correo a: amigos@par7.mx, con asunto: Quitar suscripción.