Semanario de golf. Año III, N° 141. Del 19 al 25 de mayo de 2014
  P7-Header
Principal

Tiger Woods ya no es el n° 1, lo desbancó Adam Scott.
Ranking Mundial: Aun sin haber jugado, el australiano ya superó a Tiger, quien pierde puntos semana a semana.
Por Fernando de Buen.

Gran actuación de Alejandra Llaneza
LPGA Tour: La capitalina lleva solo tres torneos en la gira grande y ya está colocada en la posición 87; Quedó en 13° en el Kingsmill Championship.

Tour Europeo:
Miguel Ángel Jiménez, veterano de oro

El español de 50 años, pasa por el mejor momento de su carrera; espero 27 años para ganar el Open de España y se convirtió en el más longevo ganador del Tour en la historia. Ya tiene un pie en la Ryder, otro récord de longevidad. Nos da la clave para triunfar.

Nota +
Symetra Tour: Macus Ramos, otro top-ten

La capitalina Margarita Ramos tuvo un loable desempeño en el Friends of Mission Charity Classic, alcanzando el sexto lugar. Ya ascendió a la posición 20 de la lista de ingresos. Ganó Marissa Steen.

Nota +
Champions Tour:
El Regions Tradition fue para Kenny Perry; Toledo, 31

El major de pacotilla del tour de veteranos (presumen cinco grandes en el año), el Regions Tradition, marcó la tercera victoria consecutiva en grandes, para Kenny Perry (no jugó el British Senior Open). Esteban, ni frío ni calor; lugar 31 (video).

Nota +
Web.com Tour: Solo Roberto Díaz pasó el corte; lugar 31

Con ronda final de 63 y suma de 20 bajo par, Max Homa ganó el BMW Charity Pro-Am. De los cuatro mexicanos que participaron, solo el veracruzano Roberto Díaz pasó el corte y concluyó en la posición 36. Fallaron Fraustro, Camarón y Vázquez. Carlos Ortiz no jugó (video).

Nota +
PGA Tour:
Brendon Todd ganó el HP Byron Nelson Championship

Cuando a un jugador le sale todo alrededor del green, sus posibilidades de triunfo aumentan. Ese fue el caso de Brendon Todd en el HP Byron Nelson Championship, donde la magia de su juego corto le ayudó a ganar su primer torneo en el PGA Tour. Tiró 66 golpes, y acumuló 14 bajo par (video).

Nota +
Reglas: El doble golpe de John Cook y sus consecuencias

Una buena polémica despertó John Cook al intentar sacar su bola del búnker y golpearla dos veces con la cabeza del palo. Él no lo negó ni lo aceptó, pero un video lo puso en evidencia. ¿Qué pasa cuando un jugador hace un doble golpe? Nos lo explica
Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Web.com Tour. La carrera por los 25. Todos sabemos que Carlos Ortiz es líder de ganancias en el Tour, y ya tiene un lugar en el PGA Tour para 2015. Podría recurrir a un fast track y saltar de inmediato. ¿Cómo?

Web.com Tour. Los otros mexicanos. Cuatro mexicanos están también en la lidia y haciendo las cosas muy bien. ¿Cómo van?LPGA Tour. Los logros de Alejandra.

• LPGA Tour. Los logros de Alejandra. Lo que está consiguiendo la capitalina Alejandra Llaneza en el demandante circuito femenil debe llamar nuestra atención.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130