Semanario de golf. Año III, N° 139. Del 5 al 11 de mayo de 2014
  P7-Header
Principal

Carlos Ortiz, estuvo a punto de llegar al PGA Tour.
Web.com Tour: El tapatío fue líder tras la tercera ronda del South Georgia Classic, pero tuvo un mal inicio en la final y no logró recuperarse, concluyendo en tercer lugar. Ganó Blayne Barber (video).

Esteban, su mejor actuación
Champions Tour: El mexicalense tuvo su mejor torneo del año, al concluir en 4° lugar en el Insperity Championship, evento que ganó en 2013. Ganó Langer.

Editorial:
El Players Championship

A pesar de su enorme trascendencia en el mundo del golf, el PGA Tour carece de un major, por lo que ha tratado de llevar al Players Championship a las más grandes alturas. Sin serlo, es lo más cercano a un grand slam.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Tour México: Mauricio Azcué se impuso en San Luis Potosí

El capitalino hizo gala del gran nivel mostrado en el PGA Tour Latinoamérica en esta temporada, y triunfó con categoría en el Tour México presentado por Samsung, en su etapa de San Luis Potosí, jugado en el bello campo de La Loma R&CG.

Nota +
PGA Tour:
De una cirugía cerebral al triunfo en tres años

El estadounidense J. B. Holmes se sometió a una cirugía en el cerebro hace tres años; el pasado domingo, celebrando su total recuperación, ganó el Wells Fargo Championship, su primer triunfo en un sexenio (video).

Nota +
LPGA Tour: Por fin ganó Stacy Lewis; Llaneza pasó el corte

Tras varias semanas de estar en la línea del triunfo sin conseguirlo, la mejor jugadora estadounidense, Stacy Lewis, con gran cierre, ganó el North Texas Shootout, para obtener su primer triunfo del año y el noveno de su carrera. Ale volvió a pasar el corte (video entrevista a Lewis).

Nota +
European Tour:
Cierre de 62 y triunfo del chileno Aguilar

Con un recorrido final de 62 golpes en The Championship at Laguna National, en Singapur, el chileno Felipe Aguilar consiguió su primer triunfo de la temporada, cumpliendo en los dos últimos hoyos el sueño de cualquier golfista (¿cuál es?).

Nota +
Symetra Tour: Margarita Ramos, lugar 13

La capitalina Margarita Ramos concluyó en la decimotercera posición del Chico’s Patty Berg Memorial, torneo del Symetra Tour celebrado en Florida. Ganó la coreana Min Seo Kwak.

Nota +
Approach

• El gran susto de Larrazábal. El español Pablo Larrazábal se aventó al agua en el Open de Malasia por algo que lo aterrorizó. ¿Qué fue? ¡Tenemos el video!

• No es un major, pero… . El Players Championship, por su prestigio, su bolsa, el campo y el field, es lo más cercano a un grande. ¿Te interesa saber por qué?

• Players: los favoritos de Bolton. El experto Rob Bolton, de pgatour.com, menciona a sus 15 favoritos para este torneo. ¿Coincidirás con él?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130