Semanario de golf. Año III, N° 137. Del 21 al 28 de abril de 2014
  P7-Header
Principal

Veni, vidi, vinci
Champions Tour: El español Miguel Ángel Jiménez debutó en el Champions Tour, ganando el Greater Gwinnett Championship de punta a punta.

Kuchar, premio a la consistencia
PGA Tour: Parecía otro 2° lugar y que el triunfo sería para Luke Donald, pero Matt Kuchar embocó desde el bunker en el hoyo final y le arrebató el triunfo del RBC Heritage (video).

Editorial:
Segundas oportunidades

La longevidad en el golf es casi imposible en la mayoría de los deportes. Un golfista puede mantenerse en plenitud de facultades durante tres décadas o más y eso le permite tener siempre segundas oportunidades.
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour: 79 torneos sin victoria terminaron para Michelle Wie

Tras casi cuatro años sin conseguir un triunfo, la hawaiana Michelle Wie tuvo un cierre espectacular en su ciudad natal y terminó obteniendo su tercera victoria en el Tour, el LPGA Lotte Championship.

Nota +
PGA Tour Latam:
Lejos los mexicanos en Córdoba; ganó William Kropp

El estadounidense William Kropp superó al gran favorito Ángel Cabrera en su propio patio para lograr una resonante victoria en el 83º Abierto OSDE del Centro. Mauricio Azcué (T31), el mejor mexicano.

Nota +
European Tour: Lee Westwood regresó al triunfo en Malasia

El inglés Lee Westwood puso fin a una sequía de casi dos años, para ganar categóricamente con siete golpes de ventaja, el Maybank Malaysian Open.

Nota +
Reglas:
El juego lento

Como subjetiva y defícil de definir, califica nuestro experto a la Regla 6-7, misma que se refiere al retraso indebido y al juego lento. ¿Quién es responsable del retraso de un grupo? no necesariamente los jugadores; entonces, ¿es justo castigarlos?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Approach

• PGA Tour: probabilidades desde el búnker. ¿Cuáles eran las posibilidades de que Matt Kuchar embocara su birdie triunfal desde la arena en el 18?

• PGA Tour. Los recursos de Furyk. El veterano falló uno de cada tres greens en Harbour Town. ¿Fue efectivo en su recuperación?

• Carlos Ortiz: Un premio inesperado. Por su primera victoria, el tapatío recibió una carta de alguien muy importante en el mundo del golf. ¿Quién fue?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130