Semanario de golf. Año III, N° 136. Del 14 al 20 de abril de 2014
  P7-Header
Principal

Bubba Watson, 2° Masters
Masters Tournament: El zurdo ya pertenece a una elite de estrellas con dos triunfos o más en el primer grande del año. Venció por tres golpes a Jordan Spieth.

Carlos Ortiz, 2° triunfo
Web.com Tour: El tapatío de 22 años ganó el torneo El Bosque México Championship, su segunda victoria de la temporada. Ya aseguró su pase al PGA Tour en 2015.

Editorial:
Entre mi querido Chava Gómez (†), el Masters y Carlos Ortiz

El pasado domingo —lo digo con profunda tristeza— falleció el Ing. Salvador Gómez Barrera (1941-2014), buen golfista y excelente promotor, organizador, directivo, padre y esposo, pero también un amigo incondicional.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Par 7: Algo del anecdotario del Masters 2014

Desde declaraciones absurdas, hasta la sospecha de que Augusta es un campo perfecto para grandes pegadores zurdos, las decepciones del torneo y los que aseguraron un lugar para el 2015.

Nota +
Reglas:
El Masters, Luke Donald y la 13

Luke Donald tocó la arena después de tratar de sacar su bola de un búnker. Supo en el momento que había cometido una penalidad pero esperó a entregar su tarjeta para comentarlo con el Comité de Reglas.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Approach

• Masters: lo que Spieth dejó ir. Algunos récords se habrían superado si Jordan Spieth hubiese ganado el torneo; ¿cuáles?

• Masters: estadísticas. Promedio por vuelta y por ronda, greens en regulación, etc. ¿Cómo resultaron estas cifras?

• Masters: La Morsita ya cumplió con su parte. Su padre Craig Stadler dijo que se retiraría este año, tras jugar con su hijo, pero Kevin se ganó ya la invitación para 2015; ¿se animará la Morsa a participar de nuevo?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130