Semanario de golf. Año III, N° 136. Del 7 al 14 de abril de 2014
  P7-Header

¡Comienza el Masters!

Masters: «No hay plazo que no se cumpla», y el de la celebración del Masters de 2014 ha llegado.
¿Anécdotas?, ¡muchísimas! aquí algunas de ellas.
Por Fernando de Buen

LPGA Tour:
Lexi Thompson ganó el Kraft Nabisco

Joven en edad, pero no en experiencia, la rubia Lexi Thompson disparó una ronda final de 68 golpes, y sumó 14 bajo par, para ganar el primer grande de su carrera, el Kraft Nabisco Championship. Superó por tres a Michelle Wie.

Nota +
PGA Tour:
Matt Jones, dos golpes milagrosos

Matt Jones inició la ronda final del Shell Houston Open con desventaja de seis golpes con respecto al liderato, pero ejecutó dos golpes magistrales, para vencer a Matt Kuchar en la muerte súbita y lograr su primer triunfo en el Tour.

Nota +

PGA Tour Latam:
Maziotta se robó al Jaguar en Mérida; Cazaubón 2°

Bajo un fuerte viento, el estadounidense Daniel Maziotta firmó para 68 golpes y acumuló 10 bajo par, para ganar el Mundo Maya Open, venciendo por cuatro a seis jugadores entre los que se ubicó el tampiqueño Rodolfo Cazaubón.

Nota +
Tour Europeo:
Crespi, 11 años para llegar, 25 torneos para ganar

Le tomó 11 intentos llegar al Tour Europeo a través de la Q-School. Ya como miembro de la Gira, sólo necesitó de 25 intentos para lograr su primer triunfo. Mario Crespi ganó en Cádiz, España, el NH Collection Open.

Nota +
Reglas:
Un combo de dos reglas: 23 y 25

El australiano Steven Bowditch colocó su bola tras una gran roca y sobre un hormiguero, pero pudo conseguir un drop sin castigo y terminó ganando el Valero Texas Open por uno. ¿Qué pasó allí?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Masters: el divot que delató a Tiger. Un espectador vio por televisión el drop de Tiger en el Masters 2013 y notó algo raro. ¿Qué fue? ¿Quién fue el espectador?

• Masters: Morsa y Morsita juntos. Los Stadler, Craig y Kevin, jugarán el Masters 2014. ¿Existe algún caso similar en la historia?

• Masters: los amateurs. Los amateurs juegan un rol importante en el grande de primavera. ¿Quiénes son invitados? ¿Dónde se hospedan?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130