Semanario de golf. Año III, N° 134. Del 31 de marzo al 6 de abril de 2014
  P7-Header

¡Ahora ganó Armando Favela!

PGA Tour Latinoamérica: El oriundo de Tijuana ganó tras embocar un birdie en el hoyo final del Stella Artois Open, celebrado en el espectacular campo de La Reunión, en Guatemala.

Editorial:
Gracias, queridos pros

El primer lugar de Favela, los 5° de Llaneza y Vázquez, el 7° de Azcué; lo que antes sucedía en una temporada, pasó en un fin de semana. Estos no son los héroes que inventan los medios masivos, estos son guerreros de una nueva generación.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Tour México:
Inició el 2014 con triunfo de Antonio Serna

Finalmente regresó la gira profesional mexicana, bajo el nombre de Tour Profesional México, presentado por Samsung y nos congratulamos por ello. La primera edición, un torneazo en El Paraíso, de Morelos, con el triunfo de Toño Serna, quien ganó con águila en el hoyo final.

Nota +

Web.com Tour:
Ganó Kris Blanks en Louisiana; Sebastián 5° lugar

El capitalino Sebastián Vázquez tuvo una gran actuación en el Chitimacha Louisiana Open, concluyendo en el 5° lugar. Carlos Ortiz mejoró en la ronda final y alcanzó el 17°. Blanks ganó en el tercero de desempate a Brett Stegmaier.

Nota +
Symetra Tour:
Top-ten de Alejandra Llaneza

Como parte de esa mágica sinergia, tras haber liderado al final de la primera ronda, la capitalina Alejandra Llaneza finalizó en el quinto lugar en el IOA Golf Classic, torneo celebrado en el Alacqua CC, en Longwood, Florida. Ganó Kendall Dye.

Nota +
PGA Tour:
San Antonio vivió el triunfo de Steven Bowditch

Tirar 76 en la ronda final y darse el lujo de ganar el torneo, no es cosa fácil ni sucede a menudo. Esto fue lo que le pasó a Steven Bowditch en el Valero Texas Open el domingo, en el TPC San Antonio.

Nota +
Tour Europeo:
Primera edición de la Eurasia Cup: empate

A pesar de haber iniciado con un 0-5 adverso tras los partidos a mejor bola (four-ball), el equipo asiático se recuperó y estuvo punto de vencer a su adversario europeo, en la Eurasia Cup, que terminó en empate. Este torneo tipo Copa Ryder, se celebró en Kuala Lumpur, Malasia.

Nota +
Approach

• La antesala del Masters. El torneo de esta semana cuenta con grandes estrellas y un difícil campo de golf. ¿Cuál es? ¿Quiénes estarán?

Project(a): pensando en el golfista amateur. Una nueva pelota que promete mucho spin y gran suavidad, a precios accesibles: ¿quién la lanza?

• Tiger y el Masters. Según su agente Mark Steinberg, Tiger anunciará muy pronto algo sobre el torneo de Augusta. ¿Qué podrá ser?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130