Semanario de golf. ño III, N° 132. Del 17 al 23 de marzo de 2014
  P7-Header

5° lugar de Fraustro en Brasil; bien todos los mexicanos

Web.com Tour: El chihuahense volvió a tener una buena actuación en Brasil y alcanzó su primer top-10 del año; Camarón y Ortiz, top-25, Vázquez, 51.

Editorial:
Despreciando al éxito

La gira profesional mexicana carece desde hace meses de un patrocinador y no ha podido iniciar el 2014. A pesar del éxito comercial que ha tenido el golf mexicano, nadie se ha lanzado a ponerle su sello al circuito. Las consecuencias serían terribles, si no se le da continuidad.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Fin a siete años de espera para John Senden

Más de siete años sin una victoria, terminaron el pasado domingo para John Senden, quien ganó con brillante cierre el Valspar Championship, torneo del PGA Tour celebrado en el campo Copperhead del complejo Innisbrook, en Palm Harbor, Florida.

Nota +
Champions Tour:
Ganó Freddie Couples; Toledo 16°

Con birdie en los dos últimos hoyos del Toshiba Classic el domingo, el popularísimo Fred Couples logró su 10º triunfo en el Champions Tour, cerrando con ronda de 66 golpes y acumulado de 15 bajo par, en el Newport Beach Country Club. El mexicano Esteban Toledo consiguió la decimosexta posición.

Nota +
Tour Europeo:
Cañizares esperó ocho años

El español Alejandro Cañizares se adjudicó el Trofeo Hassan II, dominando el evento de principio a fin. Inició con un 62 para tomar la delantera, y no renunció a ella durante el resto de la contienda, que cerró con ronda de 70 golpes y un acumulado de 19 bajo par.

Nota +
Reglas:
La Regla 20, ¿está mi bola en juego?

Algo más de la Regla 20, ahora para reconocer cuándo debemos considerar que una bola está en juego. La bola, la marca, el drop... ¿cuándo?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Muchos mexicanos en acción. Serán muchos los mexicanos que verán acción esta semana en giras profesionales. ¿Quiénes?

• PGA Tour Latam en Guadalajara. Las Lomas Club de Golf será sede del segundo evento del calendario 2014. ¿Que cuántos mexicanos? ¿Tantos?

• ¿Y las damas? ¡A Florida! Tres mexicanas estrán en Florida para participar en el Symetra Tour. ¿Quiénes son?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130