Semanario de golf. Año III, N° 131. Del 10 al 16 de marzo de 2014
  P7-Header

Patrick Reed, tres triunfos en 14 torneos; ganó el WGC-Cadillac Championship

WGC: El joven de 23 años sigue llamando la atención, pero no solo por un golf de excelencia, sino también por la tranquilidad y seguridad que muestra en el campo.

Editorial:
El misterioso ranking mundial

¿Cuáles son loos factores que se toman en cuenta para medir el desempeño de un jugador? ¿Vale lo mismo cualquier torneo profesional? ¿Qué giras califican? ¿De cuánto tiempo es el ciclo a calificar? Parte 2 de 2.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Primer triunfo de Chesson Hadley: Puerto Rico Open

Apenas en su decimotercera actuación en el PGA Tour, Chesson Hadley consiguió su primer triunfo en el circuito, tras soportar vientos de 25 millas por hora en la ronda final del Puerto Rico Open, celebrado en el campo Trump International, en Río Grande, Puerto Rico.

Nota +
Web.com Tour :
Top-ten para el camarón en Chile. Ganó Adam Hadwin

Con cuatro birdies en los últimos seis hoyos, incluyendo 17 y 18, el canadiense Adam Hadwin firmó tarjeta de 69 golpes y acumuló 16 bajo par, para ganar el Chile Classic. José de Jesús Camarón Rodríguez logró el 9° lugar; Sebastián Vázquez, el 23°.

Nota +
Reglas:
La Regla 20, Levantar, dropear y colocar...

Si el más importante de los principios es jugar la bola como se encuentra, y el objetivo de la Regla 1 es jugar una bola hasta embocarla, sin la Regla 20, lo anterior sería casi imposible.
Parte 3 de 3.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Tiger: un cuerpo que protesta por todo. Las lesiones son ya común denominador cuando se habla de Tiger Woods. ¿Podría ser ésta la causa de su retiro?

• Regresó al triunfo en China. La número 1 del mundo ganó su primer torneo de 2014, además de vengar una derrota. ¿De quién?

• Audi Quattro Cup en Ixtapan de la Sal. Visitar el campo de Gran Reserva, en Ixtapan de la Sal, gracias a la cordial invitación de Rafael Lecumberri, fue la causa de un perfecto viernes.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130