Semanario de golf. Año III, N° 130. Del 3 al 9 de marzo de 2014
  P7-Header

Paula Creamer rompió su racha sin victorias

LPGA Tour: Un increíble putt desde 75 pies, con loma y gran caída de por medio, fue adivinado por la Pantera Rosa en el primer hoyo de muerte súbita del HSBC Women's Champions, para vencer a Azahara Muñoz (incluye video).

Editorial:
El misterioso ranking mundial

Todos hemos escuchado acerca del Ranking Mundial de Golf, pero no todos sabemos cómo nació este sistema y su evolución a través de los años, hasta llegar a lo que es hoy. ¿Quién lo inventó? ¿Quién lo implementó? Parte 1 de 2.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Rory dejó ir el triunfo, lo aprovechó Russell Henley

Algunos dirían que ganó el menos malo. Lo cierto es que en el único hoyo de desempate del Honda Classic, el ganador fue el único que no cometió errores: Russell Henley. En el intento quedaron el norirlandés Rory McIlroy, Ryan Palmer y Russell Knox.

Nota +
Tour Europeo:
Ross Fisher, tres años de espera para volver a ganar

No fue un buen comienzo de temporada para los golfistas mexicanos que participaron en el evento, pues los mejores de ellos, Rodolfo Cazaubón (69) y Armando Villarreal (72) apenas alcanzaron la posición 25, con 6 bajo par. Ganó el local David Vanegas.

Nota +
Reglas:
La Regla 20, Levantar, dropear y colocar...

Si el más importante de los principios es jugar la bola como se encuentra, y el objetivo de la Regla 1 es jugar una bola hasta embocarla, sin la Regla 20, lo anterior sería casi imposible.
Parte 2 de 3.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Ranking mundial: El n° 1 en riesgo. Con Tiger lesionado y dudando de su participación, Adam Scott podría rebasarlo el próximo domingo. ¿Que combinación hace falta para que su sueño se cumpla?

• PGA Tour: sobre el retiro de Tiger. Polémica por el retiro de Tiger en el Honda Classic. ¿Realmente no podía jugar o ya no quiso seguir?

• Symetra Tour: Mal torneo para las nuestras. Pobre actuación de Ale Llaneza y Margarita Ramos. Ganó Kim Kaufman en torneo recortado a 36 hoyos.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130