Semanario de golf. Año III, N° 129. Del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014
  P7-Header

¡Duelazo en Arizona! Jason Day ganó el Match Play

WGC: El australiano rompió una racha de dos años sin triunfos, tras vencer en un partido histórico al francés Victor Dubuisson, para ganar el Accenture Match Play Championship.

Editorial:
Se calienta la temporada y, ¿dónde está Tiger Woods?

Con el Accenture Match Play, la semana pasada, la temporada aumentó su temperatura y Tiger Woods no parece haber arrancado aún. ¿Podrá sostener su liderato en el ranking mundial? Algunos opinan que no lo logrará.
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour:
La sueca Anna Nordqvist ganó en Tailandia

Anna Nordqvist puso en riesgo su triunfo en el Honda LPGA Thailand, pero al final se impuso con categoría, cerrando con 68 y acumulado de 15 bajo par, dos golpes menos que su más cercana perseguidora, la coreana Inbee Park.

Nota +
PGA Tour Latam:
Ganó David Vanegas; los mexicanos lejos

No fue un buen comienzo de temporada para los golfistas mexicanos que participaron en el evento, pues los mejores de ellos, Rodolfo Cazaubón (69) y Armando Villarreal (72) apenas alcanzaron la posición 25, con 6 bajo par. Ganó el local David Vanegas.

Nota +
Symetra Tour:
Buen comienzo de Macus Ramos: top-ten

La mexicana Margarita Ramos (-7) finalizó en la octava posición del Visit Mesa Gateway Classic, primer evento del calendario 2014 del Symetra Tour, gira de ascenso al LPGA Tour. Llaneza (+5), lugar 63. El torneo fue ganado por Alena Sharp, con 12 abajo.

Nota +
Reglas:
La Regla 20, Levantar, dropear y colocar...

... y jugar desde un lugar equivocado. Sin discusión, una de las Reglas a las que más recurrimos los golfistas durante una ronda. ¿Dónde, cómo y bajo qué condiciones?
Parte 1 de 3.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• PGA Tour: peligra el Match Play en 2015. Terminó el contrato con el patrocinador y el futuro de este torneo y sus sistema de juego están en riesgo. ¿Qué opciones hay?

• PGA Tour: Regresan grandes jugadores. Números 1 del mundo y ganadores de majors se encuentran esta semana en Florida. ¿Quiénes?

• WGC-Accenture Match Play: el que se enoja… Fue el caso de un jugador que perdió los estribos en cuartos de final. ¿Quién?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130