Semanario de golf. Año III, N° 128. Del 17 al 23 de febrero de 2014
  P7-Header

Gran debut de Ortiz en el Web.com Tour

Web.com Tour: El debutante tapatío consiguió el tercer lugar en el torneo inaugural de la temporada 2014, el Colombia Championship, torneo que ganó el alemán Alex Cejka, tras la cancelación de la cuarta ronda por lluvia.

Editorial:
¿Por qué amo al match play?

Aunque un inmenso porcentaje de los torneos de giras internacionales se juegan bajo juego por golpes, cada fin de semana, con nuestro foursome, jugamos bajo juego por hoyos. ¿Por qué es más deseable este formato de juego?
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Bubba Watson, triunfo y golf de excelencia

Tras casi dos años desde su último triunfo, el Masters de 2012, Bubba Watson jugó por nota las dos últimas rondas del Northern Trust Open, sumando 14 bajo par en los 36 hoyos finales. Venció por dos a Dustin Johnson.

Nota +
LPGA Tour:
Karrie Webb ganó en casa el primero de 2014

Su veteranía y experiencia para dominar campos bajo condiciones de mucho viento, le permitieron a Karrie Webb lograr una estupenda ronda final en el Abierto Australiano Femenil, en Melbourne. Fue su triunfo 40 en la Gira.

Nota +
Champions Tour:
Kirk Triplett ganó el ACE Group Classic

El golfista del inconfundible sombrero, se separó en el hoyo final de sus colíderes, para ganar el ACE Group Classic, su tercera victoria en el Tour. Esteban Toledo sigue por debajo del nivel que mostró en 2013.

Nota +
European Tour:
El sudafricano Thomas Aiken también ganó en casa

El jugador local Thomas Aiken superó al inglés Oliver Fisher en el primer hoyo de desempate del Open de África, celebrado en Cabo del Este, Sudáfrica. Ambos concluyeron los 72 hoyos en 20 bajo par. Solo sudafircanos han ganado este torneo.

Nota +
Reglas:
Regla 15, bola sustituta y bola equivocada. (Parte 3 de 3)

Una bola equivocada o una bola ilegalmente sustituida; ¿cómo saber distinguir entre una y otra y cómo proceder en ambos casos? La complicada Regla 15, es desmenuzada por
Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Augusta: réquiem por un árbol histórico. El árbol que quiso destruir un presidente de los EEUU, fue apabullado por una tormenta de hielo. ¿Qué nombre tenía?

• PGA Tour: contrastes en Riviera. Entre Bubba Watson, ganador, y Jason Allred, tercer lugar, hay un mundo de contrastes. ¿Cuáles?

• WGC-Accenture Match Play. Se calienta el 2014. Los 64 mejores del mundo pelearán por el título del match play en Arizona. ¿Faltará alguien? ¿Quiénes son los favoritos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130