Semanario de golf. Año III, N° 127. Del 10 al 15 de febrero de 2014
  P7-Header

El tapatío Carlos Ortiz ya ganó como pro

Tour Colombiano: El flamante miembro del Web.com Tour fue invitado a participar en el torneo profesional Abierto de La Pradera de Potosí, en Colombia y resultó campeón, con una muy destacada actuación.

Editorial:
Tecnología: gozo y obsolescencia

La tecnología ha mejorado notablemente el desempeño de toda clase de golfistas, desde profesionales hasta novatos, pero el costo puede ser demasiado alto y volver obsoleto al golf, como hoy lo conocemos. ¿Qué hacer?
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Jimmy Walker: !tres triunfos y contando!

El otrora desconocido jugador del Tour, sigue sorprendiendo al mundo, ganando su tercer torneo en ocho apariciones, después de 187 intentos sin victoria. Se llevó el AT&T Pebble Beach National Pro-Am y domina por mucho en la Copa Fedex.

Nota +
Tour Europeo:
George Coetzee ganó en casa

Después de 24 top–ten en su carrera, el sudafricano George Coetzee ganó el Joburg Open, su primer título en el Circuito Europeo, celebrado en el campo del Royal Johannesburg & Kensington G. C.

Nota +
Champions Tour:
Michael Allen se impuso en muerte súbita

El veterano consiguió el sexto triunfo de su carrera en el Allianz Championship, tras vencer a Duffy Waldorf en el segundo hoyo de muerte súbita. Esteban Toledo finalizó en la posición 59.

Nota +
Reglas:
Regla 15, bola sustituta y bola equivocada. (Parte 2 de 3)

Siguiendo con la Regla 15 y sus muchos detalles, estudiaremos ahora las características que definen a una bola sustituta. ¿Cuándo puede sustituirse y cuándo al hacerlo nos hacemos acreedores a un castigo?
Por
Fernando Marínez Uribe.

Nota +
Approach

• Ganó Woods, pero no Tiger. Un miembro de la familia Woods, dama para más detalles, ganó su primer torneo como profesional. ¿Quién es?

• PGA Tour: sobre los triunfos de Walker. Una estadística coloca a Jimmy Walker entre grandes jugadores de las últimas décadas. ¿De qué se trata?

• Web.com Tour: inicia la temporada. Este jueves dará inicio el Pacific Rubiales Colombia Championship, primer torneo de la temporada 2014. ¿Cuantos mexicanos jugarán?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130