Semanario de golf. Año III, N° 126. Del 3 al 8 de febrero de 2014
  P7-Header

293 intentos, primer triunfo para Kevin Stadler

PGA Tour: El hijo de La Morsa Craig Stadler venció por un golpe a Bubba Watson en el Waste Management Phoenix Open. Ahora jugará con su padre el Masters de Augusta.

Editorial:
Pasión e ira, extremos que casi se tocan en el golf

Una resulta un aliciente para mejorar en todos los aspectos del juego; la otra es un veneno que penetra en el golfista y se apodera de él. Lo cierto es que están tan cerca de la contraparte que resulta difícil reconocerlas.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Tour Europeo:
Stephen Gallacher volvió a ganar en Dubai

Con cuatro bogeys en los primeros nueve de la final, nadie pensaba que el escocés ganaría el Omega Dubai Desert Classic, pero regresó su juego y defendió exitosamente su título, ante rivales como McIlroy y Tiger.

Nota +
FMG:
VII Copa Yucatán

Gracias a tres rondas llenas de buen golf, la jugadora del Club Campestre Cocoyoc, Ingrid Gutiérrez, así como Álvaro Ortiz, del Guadalajara Country Club, se adjudicaron el primer lugar de la categoría 14-18 años, dentro del Torneo Nacional VII Copa Yucatán.

Nota +
Reglas:
La Regla 15, bola sustituta y bola equivocada

Si bien las reglas de golf son complicadas, la 15 se podría considerar entre las de más alto grado de dificultad pero, a la vez, es de las más importantes; tanto, que nuestro experto dividirá su exposición en tres entregas. Parte 1 de 3. Por Fernando Marínez Uribe.

Nota +
Approach

• ¡El hoyo más escandaloso del mundo! Es, sin duda, el 16 del TPC Scottsdale, sede del Phoenix Open. ¿Por qué tal calificativo?

• El país donde comienzan dos grandes giras. Una nación latinoamericana será sede de los torneos iniciales del Web.com Tour y del PGA Tour Latinoamérica. ¿Cuál es?

• Ya hay fecha para El Bosque. El torneo del Web.com Tour que solía albergar al Abierto Mexicano en el bello campo leonés, ya tiene fecha y nombre. Aquí los detalles.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130